7

10.5K 1.3K 1.5K
                                    

Harry había tenido su primera recaída luego de que el ojiazul se había ido de su casa. Probablemente era el miedo de que louis lo viera débil, que este no dejo reaccionar a su cuerpo con anterioridad, pues cada vez que estaba con el ojiazul sus dolores se olvidaban.

Era una especie de hechizo que louis le otorga al rizado cada vez que lo tiene a su lado.

-¿esta bien? -pregunto el ojiazul mirando a la mamá de Harry. La mujer asintió con una sonrisa conciliadora.

-si cariño, pero no se si puedas verlo... -Louis hizo una mueca y miro sus manos frustrado.- Si quieres le digo que tú estuviste acá...

El ojiazul elevo la mirada hasta la mujer y acomodo sus gafas para luego asentir sonriendo.

-¿podria escribirle algo y usted se lo pasa? -anne asintió.

Louis rápidamente se acerco a la mesa de recepción donde habían dos chicas que le prestaron un papel y un lápiz. El ojiazul rápidamente escribió un par de lineas para luego doblar el papel y entregárselo a Anne, quien abrazo a louis y sonrió.

-harry te lo agradecerá, ahora ve a tu casa... No quiero que te pasé nada. -louis asintio y camino hasta la salida.

Anne guardo el papel en su bolsillo y camino en dirección al cuarto del rizado, en donde estaba su esposo cuidado de él, para luego suspirar.

-¿por qué no lo dejaste pasar? -pregunto confundido el ojiverde.

-no se lo prohibí yo, el doctor no lo dejo pasar. -Harry bufo.

-es lo mismo, además no le hace mal a nadie que venga a verme... Es mi amigo. -anne sonrió.

-el sabe que estabas bien, yo le dije que te diría que vino, pero igual me dijo que te pasará esto... -le tendió el papel- Louis en serio se preocupo.

Harry rápidamente sonrió, y sintio su pecho aumentar su velocidad para luego coger el papel y abrirlo. Encontrando un par de lineas escrito con una letra muy delicada y linda.

Harry suspiro y sonrió bobamente.

"Quiero que estés bien Harry. Eres importante para mi, no lo olvides (; "

El rizado se relamio los labios y los mordió con la intensión de ocultar su sonrisa sonrojada para continuar con la mirada en el papel. Y fue allí cuando Anne sospecho que algo estaba ocurriendo en esa amistad.

-¿ha-harry? -el mencionado elevo la mirada hasta la mujer- ¿estas bien?.

-s-si. -sonrio y miro el papel nuevamente sonriendo a las palabras escritas en el.

-sonríes como enamorado. -harry miro rápidamente a Anne y negó para luego doblar el papel y tragar duro.

-somos amigos ma, además somos hombres. -anne alzo los hombros.

-existen los homosexuales harry. -el mencionado se le erizo la piel- Perosi dices que son amigos, esta bien, les creo.

-ay mamá... -bufo- Louis es mi amigo, a mi me gustan las niñas y a el igual.

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora