18

8K 879 471
                                    

-¿soy tu primer novio? -pregunto de pronto el ojiverde cuando sus manos acariciaban las mejillas del ojiazul durante un largo tiempo, provocando una sonrisa avergonzada en el rostro de Louis. 

-s-si... -harry sintió su pecho con un apretón que usualmente tenia cuando Louis hacia o decía algo.- Jamas había tenido novio o novia... 

-y... ¿te gustaban las chicas o...? -louis lo miro riendo y negó. 

-creo... creo que siempre creí que me gustaban las chicas, pero en verdad... -alzo los hombros- Jamas sentí algo por alguna, solo por ti... es extraño. 

-me paso lo mismo, eso no es extraño. -louis sonrió cuando Harry le regalo un beso corto en los labios bajo la oscuridad de su habitación.- Creo que es el destino... 

-¿crees en el destino? -harry asintió. Louis simplemente sonrió para luego acomodarse en la cama acercándose a harry para abrazarlo y recargar su oído en el pecho del rizado. 

-si, ¿tu no? -louis lo miro desde abajo y afirmo con la cabeza, harry acerco su mano izquierda a la derecha de su novio (la cual descansaba en su pecho) para acariciarla.- Eso es bueno...

-lo único bueno es saber que te conocí. -harry sonrió sonrojado y enlazo las manos de los dos para luego mirar los ojos azules del mas bajo. 

-¿me estas coqueteando? -louis rió negando. 

-eres un idiota... -susurro riendo para luego mirar la unión de sus manos y jugar con los dedos de Harry, acariciándolos de una dulce manera. 

-quizas, y es por eso mismo que no puedo entender como eres novio de alguien tan idiota como yo... -louis nego sonriendo avergonzado. 

-por que me gustas... -el rizado lo miro, fijándose en la mirada sonrojada de Louis que descansaba en la unión de sus manos- Eres un chico bastante guapo, agradable, dulce, fuerte y buena persona... ¿como crees que seria tan idiota de no estar contigo? -Harry bufo. 

-Porque tengo cancer, puede que me muera... -louis fruncio el ceño mirandolo. 

-Harry, todos nos moriremos... todos. -el rizado rodo los ojos. 

-Pero yo se que puedo morirme luego, pero aun así tu sigues queriendo tener algo conmigo, sin importar que puedo hacerte daño... -louis negó.

 -Yo me arriesgo a esto, y creo que no es un tema de conversación, es mi decisión... -harry vio sus ojos azules bajo sus gafas, a través de la penumbra de la noche e hizo una mueca.

-te quiero, y no quiero hacerte daño. -louis elevo una de sus manos a la mandíbula y mejilla de harry para acariciarla al mismo tiempo que su sonrisa cautivadora aparecía en sus labios. 

-no me harás daño, lindo. -harry sonrió.- Y si me lo hicieras, no me importaría... 

-te quiero Louis, en serio te quiero mucho. -el mencionado sonrió antes de responderle a traves de un casto repetido beso en sus labios. 

-yo igual a ti, harry. -el rizado sonrio y capturo las mejillas del ojiazul para besarlo castamente, repitiendo la accion por varios momentos en los cuales ambos soltaron un par de risitas. 

-eres lindo... -susurro antes de besarlo por ultima vez, Louis solo se escondio en su cuello acomodandose las gafas. 

-no... tu lo eres. -harry rio negando. 

-no mientas, tu eres mucho mas lindo que yo, en todo aspecto... -el ojiazul sonrio. 

-¿por que eres tan dulce? -pregunto cuando cerro los ojos antes de rozar su nariz por la piel del cuello de harry. 

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora