*Phill luce como Cole Sprouse en la fic*
Louis no podía definir como se sentía respecto a Phill, no podía decir que aquel chico era desagradable, o algo aburrido. Todo lo contrario, era un chico de dieciocho años lo bastante agradable y apuesto como para que Harry sintiera celos.
Celaba por como se miraban, pero aún más celaba porque ambos lo ignoraban mientras hablaban de una famosa película que precisamente él nunca vio, lo cuál lo alejó completamente de la conversación.
—no puedo creer que el final haya sido ese... ¿no te parece que Zack no debería haber muerto? Osea, Flor no merecía quedarse sola... —Harry rodó los ojos ante el comentario de Phill y suspiró. Louis por su parte sonrió.
—yo creo lo mismo. —habló con una sonrisa cortes que Phill devolvió con tranquilidad.
—¿en serio tienes quince años? —Louis asintió sonriendo mientras acomodaba sus gafas. Harry por su parte rodó los ojos mirando a otro sitio— Wow, nunca había conocido a alguien que tuviese los mismos gustos que yo, siendo tan pequeño...
—es extraño, me pasa igual... —habló entre risitas nerviosas el ojiazul, provocando que Harry bufé.
El ojiverde tomó sus muletas y se puso de pie para luego alejarse de ambos. Louis lo miró extrañado mientras se alejaba por lo que solo le dijo a Phill que lo esperase, pues iba a hablar con el ojiverde para ver que ocurría.
—harry... —hablo alcanzándolo pero el ojiverde siguió caminando— ¿qué ocurre?.
—nada, quiero ir a dormir una siesta... —habló el más alto mientras que el ojiazul hizo una mueca.
—¿puedo ir contigo? —Harry negó.
—quedate con Phill, se nota que tienen mucho en común. —susurro molesto. Louis negó poniéndose frente a él defendiendo su caminata molesta.
—¿estas enojado? —harry lo miro con el ceño fruncido y negó. Mintiendo completamente, pues estaba ardiendo en enojo y en celos.
—sigue hablando con Phill, el puede entretenerte más... Te lo aseguro. —louis fruncio el ceño.
—¿a que te refieres? No te entiendo... —harry rodó los ojos.
—a que te pases la tarde con él, solo ve... Yo iré a dormir. —hablo irritado. Para luego comenzar nuevamente a caminar hasta su casa, ingresando en ella, y dejando a Louis solo en medio del patio hasta que una mano toco su hombro.
—¿tu con harry...? —pregunto confundido el chico alto y rubio— ¿son solo amigos?.
—no... —hablo avergonzado.— Harry... —miro hacia dentro de la casa algo nervioso— Y yo... Harry es mi novio. —le aseguró una vez que se giro a mirarlo.
—no sabía que Harry era homosexual... —habló sorprendido. Y Louis alzo los hombros.
—Harry no se si lo sea, me había dicho que nunca había sentido algo por alguien del mismo sexo hasta que me conoció. —el ojiverde asintió sonriendo.
—tienes mucha suerte, Harry es una gran persona... —hablo con tranquilidad.
—lo sé. —sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]
Hayran KurguLouis 15 | Harry 16. «cualquiera en su sano juicio estaría loco por ti.» #325 en Fanfic {25.12.16}