Muy despacio giré el pomo de la puerta. Abrí poniendo un pie en la habitación que estaba con muy poca luminosidad. Pasé dentro temblando y curiosa hasta que una vocecilla me interrumpió. Me giré y...
¡¡Aaa,joder mi madre, que susto!! Si acabo de ver a Miércoles la hija de los Adams en persona.--Pero chica, ¿de dónde has salido tú?
--Esta es mi habitación, lloro porque mi mamá está en el cielo.
--Oh, lo siento mucho. Sé como estás. Mi papá también está en el cielo. --Que conversación estoy tramando yo con una niña.
Con sus ojitos grises me miraba con ternura como si quisiera decirme algo.
--Hola soy Samia--Dije mientras me arrodillaba para ponerme a su altura.
--Yo Victoria.
--Precioso nombre, te puedo llamar Viky. Parece que te pega más. Eres tan preciosa. 《Si te quitaras esas trenzas y la ropa de color gris y blanco que llevas hermosa》
--Sip. Mi mamá me llamaba así. La quiero mucho y ya no está, me ha dejado sola con mi papá y Ciara no quiere ser mi amiga.
Un nudo se formó en milésimas de segundos en mi garganta. Aquella niña era la hija del mismísimo capullo de Elian. Y la insoportable de Ciara que tiene una piedra en el puesto de un corazón, para ignorar de a la niña de esta manera.
--Mira Viky, yo seré tú amiga. De echo tengo una pastelería y si lo deseas te invito a que vayas a merendar conmigo. Verás que bien lo vamos a pasar. --Viky me sonrío con sus ojos brillantes.
--Sip. Iré a tú pastelería a merendar. Samia.--Y sentí como la pequeña se abalanzaba a mí dándonos un gran abrazo.
Continúe un rato más jugando con Viky, hasta que anocheció y llegó Alena para darle de cenar. Ambas nos miremos con desagrado. Me despedí de Victoria y me marché sin dirigirle la palabra a doña perfecta remingada. Bruja.Nada más montarme en mí furgón comencé a manejar pensando en lo ocurrido hoy. Por un lado está Ciara, la que consideraba mi amiga, sin embargo la avaricia la ha cegado, no le deseo nada malo, tan solo deseo que no se arrepienta del error que ha cometido. Después Elian otro tal que baila. Muy bonitas palabras pero hechos ninguno. Perfecto, y yo sigo sintiendo algo hacia él. Pero si una cosa tengo clara, es que si de verdad siente algo hacia mí, si de verdad le intereso como dice, que sea él quien me busque, yo no voy a mover un dedo, aun que me muera de deseo no voy hacer nada. Sé que debo seguir con mi vida, dejar a un lado lo que pasó entre Elian y yo. Pensándolo bien, el muy capullo me hizo sentir tan bien, tan deseada y querida. Rozo mis labios saboreando aun el sabor de sus besos, acaricio mis brazos cerrando mis ojos sintiendo como mi piel de me eriza. Cuando los abro, miro para todos los rincones de mi casa vacía. Me encuentro más sola que la una, como amiga me acompaña la soledad, que deprimente es todo. Lentamente pienso en mi familia, en mi adolescencia en cuando conocí a Jesús Alberto y como me sentí a su lado los cuatro primeros días. Después de golpearme y salir de ese infierno en cual me tenía sometida.
Y ahora después de dos años, ¿qué ha cambiado en mi vida? Poco casi nada. Sigo estando como el muñeco michelín y mas sola que la una. Suspiro para desviar mis lamentosos pensamientos y centrarme en dormir otra cosa mejor no puedo hacer.De madrugada, me levanto para comenzar otro día más en mi negocio, agradezco que todo me vaya bien y así tener algún motivo por el cual no pensar en las cosas malas.
Mientras esperamos que la masa del pan repose, Dani me comenta que llamaron el otro día desde la academia Akade para mandar a un estudiante de repostería para dar las prácticas. Eché mano a mi cabeza, se me había olvidado por completo.
Al rato llegó Sole y Diana mis ayudantes resposteras para comenzar con los encargos que teníamos para hoy.
A primera hora me llamaron de la academia diciéndome que Joel Gómez iría hacer las prácticas a mi pastelería si estaba de acuerdo. Afirmé que si y en una hora un muchacho algo mayor que yo, alto castaño con ojos grandes avellana y un cuerpo que te quita el hipo se presentó como mi nuevo ayudante.
ESTÁS LEYENDO
SE CIEGA POR AMOR
AléatoireSamia es una chica divertida, alegre, sencilla y con un gran corazón de oro. Siempre está dispuesta para ayudar a los más necesitados. Una de la gran virtud de Samia es su simpatía y su sinceridad, en ocasiones le traerán problemas y en otras despe...