¡Viva el amor! Y el sexo ni os cuento. ¡Guauuu! Ahora sí me siento llena de dicha, feliz de tener a mi lado a mi amor platónico. Aún no me lo puedo creer que las cosas entre Abraham y yo vayan de maravilla. De hecho en estos días no nos hemos separado, hemos vuelto a ser esos amigos que eramos pero con la diferencia que ahora somos amigos con derecho a roce. Vale y novios. Aunque la palabra novios a mí personalmente no sé como que me da yuyu, siento que en el momento que seamos novios todo va ir mal. Y ya sabéis porque lo digo, porque yo estoy gafá con el tema de los novios. Suspiro largamente mientras me pongo mi vestido verde y me maquillo para ir a la gala de presentación junto Abraham, Lina y los demás componentes del grupo donde elegirán los jueces un grupo y así poder grabar un disco.
Termino de arreglarme, mientras me doy el último retoque, percibo detrás mío un olor tan familiar, miro al espejo y veo como mi amor platónico se acerca más a mí haciéndome entrega de una rosa. La agarro acercándome a mi nariz para respirar su perfume. Pero lo que más me encanta es sentir en mi piel los besos de él, sus manos agarrándome por mi cintura atrayendome mas hacia él para dejar libre los que ambos deseamos. Aun así el deber nos llama, y la hora no se echa en cima para continuar.
Llegamos al auditorio donde nos esperan los demás, nada más vernos todo se convierte en elogios y en bromas. Desde luego me encanta el grupo, todos son muy amables y se ve que se llevan fenomenal. Al rato nos dirigimos hacias las primeras filas, tomamos asiento en nuestras correspondientes butacas y esperamos hechos un manojo de nervios para que una representante se dirija a los tres componentes de cada grupo y decirles quien es el ganador.
Media hora después, sale una mujer en compañía del director de la cadena discográfica. Ambos comienzan con las presentaciones, seguidamente dan un pequeño discurso, finalizando diciendo el nombre del grupo.
Yo siento mi corazón en la boca, y cuando la mujer dice el nombre del grupo de Abraham es el ganador no me lo puedo creer. Inmediatamente todos nos abrazamos felicitandonos, mientras ellos se dirigen hacia donde se encuentra la mujer y el director para poder hablar con ellos, yo me quedo sola con mis pensamientos.
Y como bien os había dicho, yo hablar de novios es una tragedia. Y sí, me alegro por Abraham, por Lina y los demás que van a poder cumplir su sueño. Pero igual de bonito que es, resulta que también tiene sus inconvenientes. Si el grupo lanza el disco, eso les llevará a irse de gira, dar conciertos y yo estar sin él. Pues vaya mierda ¿No? La verdad que no tardo en decepcionarme, ¿es que a mí no me puede salir una a derechas una vez en mi vida?
Tras hablar con el director de la discografía, todos deciden de ir a celebrarlo. Primero vamos a cenar a un restaurante. La cena no estuvo mal que digamos, pero mi estado de ánimo se perdió en el momento que comenzaron a decir lo que yo tanto temía. Todos ellos estaban felices, yo solo lo fingía. El hecho de pensar que volvería a estar separada de Abraham y comiendome la cabeza, pensando si estará con alguna mujer, si ya se habrá olvidado de mí, eso me causa mucha tristeza. Intento camuflar esa desilusión que siento con una apariencia de felicidad. Después de terminar de cenar los muchachos proponen ir a una disco para terminar de celebrar lo que es su sueño.
Al llegar a la disco los chicos van a buscar la bebida mientras yo me quedo hablando con Lina que pareciese que está en una nube, aún no se cree lo que le ha sucedido. Al ver que tardan en llegar con las bebidas, me dirijo hacia la barra, veo a todos los chicos menos Abraham. Comienzo alterarme, con disimulo comienzo andar buscandolo, hasta que lo veo de pie hablando con una mujer. Mi corazón se hiela, cierro los ojos para intentar sosegarme, por nada del mundo quiero montarle una escena de celos, pero a quien voy ha mentir si me están comiendo por dentro. Me quedo quieta mirandoles, hasta que por detrás Lina me dice que se trata Alize, su ex. Pues vamos bien.
ESTÁS LEYENDO
SE CIEGA POR AMOR
RandomSamia es una chica divertida, alegre, sencilla y con un gran corazón de oro. Siempre está dispuesta para ayudar a los más necesitados. Una de la gran virtud de Samia es su simpatía y su sinceridad, en ocasiones le traerán problemas y en otras despe...