Juliet:
Era un poco frustrante despertar y encontrar el otro lado de mi cama vacío.
Se que estaba mal, pero me estába encariñado con Thomas y eso no era bueno, al menos no para mi. Se que muchas personas me dirían que estoy loca por dejar que un extraño pase la noche conmigo con bastante frecuencia, pero... no siento que haya nada malo en el supongo que es por eso que le di mi confianza demasiado rápido... Aún así, necesitaba otra opinión, pero no podía contarle a Jenn...
Levanté mi vista y miré el cuadro que estaba en mi cómoda, tenía una foto mía y de Kelly, Kelly... ella es la única a la que podría contarle.
- Juliet, me voy al trabajo, te dejo dinero en la mesa, no me esperes despierta - habló Jenn desde mi pórtico.
- Jenn... ¿Crees que pueda traer a Kelly a dormir? - le pregunté antes de que se alejara.
- Si ella puede, si - sonrió.
- Esta bien, gracias.
Cuando mi hermana se fue comencé a alistarme, tomé mi morral, el dinero que me dejó Jenn en la mesa y salí del departamento, había avanzado unas cuantas calles cuando un auto plateado se estacionó al lado mío, la luna polarizada se bajó dejando ver a un sonriente Sebastian.
- Te llevo Jul? - debo admitir que sonó bastante convincente.
- Eres muy amable, pero no quiero molestarte - sonreí - además estoy cerca del metro.
- Insisto, no se me hace la idea de que vuelvas a viajar en el metro luego de lo que pasó - su tono de voz fue un poco serio.
- Ya ha pasado casi medio año de eso, yo...
- Juliet, no hagas que salga del auto, para ponerme de rodillas y rogarte que me dejes llevarte a la universidad - habló mientras abría la puerta del copiloto del auto.
Me ardían un poco a mejillas, sabía muy bien que Sebastian era capaz de hacer todo eso, así que tuve que subir al auto.
- Te agradecería mucho si me dejaras una o dos cuadras antes de la Universidad - dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
- ¿A caso no quieres que nos vean llegar juntos? - alzó una ceja.
- No es eso, sólo... no quiero que se mal interprete - hice una mueca.
-¿Que se mal interprete?
- Si - rodé los ojos - tal vez tu no lo sepas, pero cada vez que llegas con una chica en tu auto, media universidad se paraliza, tu club de fans quieren matarla con la mirada y... usualmente se piensa que está sacando algún provecho de ti y tu de ella.
-¿Que clase de provecho sería ese Juliet?
- Ella económico y tu, físico - hice un gesto para que entendiera a lo que me refería con físico.
- ¿Y te importa lo que piensen los demás? - me miró sorprendido.
- No, pero no me gustaría que me miraran como si quisieran matarme - aclaré - Además no estoy en el rubro de chicas con las que sueles rodearte.
Sebastian río como si le hubieran contado un buen chiste.
- ¿Cual es ese supuesto rubro? - preguntó entre risas.
-¿Enserio quieres que te lo diga? - alcé una ceja.
- Por favor mi querida Juliet, iluminame.
- Bueno ya sabes, bonitas, altas, las que huelen a dinero a quilómetros - hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
Historia CortaHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"