Thomas:
Juliet estaba llorando y pateando las sábanas, apretaba los ojos, sus mejillas estaban húmedas por sus lágrimas y balbuceaba cosas que no podía entender... Tenía que hacer algo antes de que me botara de la cama otra vez.
- Juliet - la abracé - todo está bien... Solo es un mal sueño
Abrió los ojos rápidamente y calmó su respiración.
- ¿Hice mucho ruido? - me miró preocupada.
- No te preocupes por eso, Jenn duerme como tronco.
Ella sonrió mientras yo me dedicaba a limpiar sus mejillas, se volvió a acomodar en su lado de la cama y suspiró.
- Lo siento...
- No importa - sonreí.
De alguna u otra forma debía reconfortarla.
- ¿En que momento llegaste? - preguntó mientras se colocaba de lado para poder mirarme.
- Estabas dormida cuando yo vine, parece que ya no me necesitas para eso - alcé una ceja.
Ella sólo cubrió su rostro con sus manos, pero podía ver que sus mejillas estaban algo sonrojadas.
- Es que estaba cansada - respondió quitando las manos de su rostro - en extremo casada
- ¿Y que fue lo que te dejó así?
- Pues... Sebastian,un amigo... compañero... no sabría como describirte lo - rodó los ojos - la cosa es que me llevó a almorzar después de...
La ví perderse por un segundo, para luego volver a mirarme fijamente a los ojos.
- ¿Pasó algo malo? - acaricié su cabello.
Al principio pareció dudar un poco, pero luego me lo contó, desde lo que pasó con su amigo Axel hasta como terminó en un profundo sueño en su cama. Claro que yo ya estaba al tanto de todo lo que había sucedido, en el momento en el que Robbie desaparecio, Nick y yo también lo hicimos, aparecimos en la universidad de Juliet, Robbie también apareció ahí, los tres nos miramos extrañados, hasta que vimos a Jul y Axel, Robbie se encargó de el mientras Nick lo hacía de ella, no pasó mucho hasta que apareció Sebastian, prácticamente en un impulso el la tomó de los hombros y la alejó de Axel, yo coloqué una mano sobre el hombro de Jul y otra sobre la de Sebastian, a Axel se lo llevaron en una ambulancia, Jul lo siguió hasta ese momento, luego Sebastian la llevó a comer al restaurante del hermano y el papá de Kelly, le debo dos a Edgar, de nuevo me había salvado, después Jul estuvo manejando bicicleta por varias horas en casa de Sebastian, hasta que el la trajo a casa.
- Thomas ¿por que Edgar dijo que te había dado el día libre en su restaurante? - alzó una ceja - No sabía que trabajabas ahí.
- Es una historia algo graciosa - hablé mientras acomodaba las sábanas para taparla bien - cuando fuimos a ver a Kelly al hospital y estábamos ayudando a subir los regalos al auto, Sebastian comenzó a hacer varias preguntas, Edgar le dijo que nos conocimos en su restaurante, que yo trabajo ahí y que te gustan mis tartas de durazno, también lo invitó a ir cuando el quisiera.
- Eso explica todo - río - Hoy Sebastian me llevó a almorzar al restaurante, le preguntó por ti a Edgar, pero el le dijo que tenías el día libre.
- Creo que le debo dos - me encogí de hombros.
- Le has caído bien, si no, el no te hubiera ayudado - me miró fijamente.
- Así parece.
Nos quedamos hablando hasta las un cuarto para las cuatro, poco a poco fuí haciendo que se durmiera, tenía que irme al amanecer y tenía que preguntarle algunas cosas a Nick y Robbie.
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
Short StoryHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"