Capítulo 25 : Plan B

86 6 5
                                    

Juliet:

Me gustaba manejar bicicleta, aún si estaba triste, feliz o enojada, era mi forma de desquitarme, me gustaba sentir el viento en mi rostro y la velocidad, obviamente conseguiria un mejor efecto si usara una moto, pero Jenn me lo tenía absolutamente prohibido, dijo que podría morirme intentando usar una.

El asunto es, que justo ahora quiero manejar una bicicleta, pero no tengo ninguna, Jenn no me deja usar una por que me paro accidentando ¿Recuerdan que dije que era mi forma de desquitarme? Pues la ultima vez que usé una estaba muy enojada, fui tan rápido que mis pies salieron de los pedales y en mi propia estupides usé el freno, paré en seco y salí volando.

¿Y por que una bicicleta? Pues, por que me trae recuerdos, al menos el ultimo bueno, mis padres aún estaban vivos y mi padre era el que me enseñaba a manejar, supongo que es por eso que me distraigo, suelo meterme en mis pensamientos y cuando reacciono ya estoy besando el suelo.

En estos momentos tenía mucho que sacar de mi mente y no sabía como, habían cancelado la clase de hoy, así que me encontraba en mi cama sintiendome completamente abrumada por mis pensamientos y por que Thomas no estaba aquí, de nuevo.

Se supone que ya debería estar acostumbrada a esto, pero despues de lo que sucedió ayer, tenía la esperanza de que fuera algo diferente. Se que no fue un beso muy largo, pero aún sentía sus labios sobre los mios, lo cual nunca me había pasado, era muy extraño, incluso las emociones que tuve en ese momento seguían presentes.

- ¡Jul! - la angelical voz de mi hermana me hizo dar un brinco en la cama, sacandome por completo de mis pensamientos - Evan está aquí

Abrí los ojos como platos ¿Evan?

No tenía pena de salir en pijama, al ser mi mejor amigo, él y Kelly ya me habían visto en fachas varias veces, me apresure en lavarme los dientes y la cara, salí como una bala de mi habitación, encontrandome con Evan viendose en el espejo de la sala acomodandose sus rizos, al darse cuenta de mi presencia volteó.

- Jenn ya se fue a su trabajo, me dijo que te dejaba en la mesa el dinero para pagar el alquiler de este mes - sonrió.

- Eres un maldito loco

Su rostro cambió por completo, estaba bastante sorprendido, jamás le había dicho algo así.

- ¿Estás enojada? - hizo una mueca.

- No, al contrario, me encanta que mis amigos me dejen de hablar sin motivos - me crucé de brazos.

- Y es exactamente por eso que vine - se sentó en el sofá y palmeó en el espacio a su costado - hay un par de cosas que debo contarte.

Sabía que a Kelly le gustaba Evan, pero en algun momento decidió estar con Matthias, lo que no sabía era que a Evan tambien le gustaba Kelly y mucho, a tal punto que cuando Kelly salía con Matthias, él la llevaba y recogia de la casa de este, hasta llegó a seguirlos en algunas ocaciones solo para asegurarse de que no se sobrepasara con ella.

- Cuando me enteré que ellos ya estaban juntos, sentí que me estaba reemplazando y que te llevaría con ella - hizo una mueca - por eso me alejé y luego me involucre con una chica de mi clase de historia - esa parte ya me la había contado Kelly - pero las cosas no resultaron bien, al menos no sentimentalmente, lo bueno es que ella me hizo entender que estaba siendo un estupido al alejarme, en especial de ti, que no tienes la culpa de nada - pellizco mi mejilla - realmente lo siento Jul, he sido el peor mejor amigo de todos.

- Si, lo fuiste - golpeé levemente su hombro - pero creo que te entiendo - sonreí levemente - estás muy desilucionado.

- Eso creo - arrugó la nariz - Esto es bastante deprimente ¿No quieres ir a algún lado? Ayer fue tu cumpleaños y como minímo te debo una salida - revolvió mi cabello.

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora