Juliet
Fui la primera en despertar, de hecho... casi ni pude dormir, me pasé la noche esperando a que Thomas llegara, pero ya en la madrugada el sueño me venció.
- Kelly, ya tienes que levantarte - dije mientras me frotaba los ojos con una mano y con la palmeaba su hombro.
- ¿Por que tiene que ser tan temprano? - bufó.
- Si quieres que Jenn te prepare sándwich de pavo levanta te de una vez.
Como un rayo la pelirroja de mi amiga corrió hasta el baño y comenzó a cepillarse los dientes, me paré a lado de ella y comencé a hacer lo mismo.
Luego de terminar de alistarnos o más bien, alistarme; Kelly estaba arreglando se en el baño, el salí hacía la cocina y me encontré con Jenn preparándonos el desayuno.
- ¿No se supone que ya deberías estar en la cafetería? - pregunté mientras me servía un poco de té - yo pude haber preparado algo, no era necesario.
- Si, pero avisé que llegaría un poco tarde - sonrió - además no me molesta tener que prepararles el desayuno
- Oh! Huele demasiado bien - dijo Kelly mientras corría hacia la barra de la cocina - Jul ¿por que no eres más como Jenn?
- Oye - me hice la ofendida - yo si cocinó bien, los mazapanes que llevé a tu fiesta los preparé yo.
- Retiro lo dicho - río la pelirroja - le diré a Evan que ven a recogernos ¿Jenn por que no vienes con nosotros?
- Oh no, no quiero incomodar - se ruborizó mi hermana - iré en el metro.
- No, de ninguna forma - negó Kelly - después de lo que le pasó a Jul no creo que sea seguro viajar en el metro.
- Fue hace mucho tiempo, casi medio año ya...
- Jenn nosotros te llevaremos al trabajo - finalizó.
De verdad ya había pasado mucho tiempo desde el accidente, se iba a cumplir medio año en el siguiente mes si la cuenta no me fallaba, pero creo que ayer revivi las preocupaciones de Kelly con la conversación de ayer, ya que para hablarle de Thomas primero tenía que hablarle del accidente...
- Evan está abajo esperándonos ¿Nos vamos?
Kelly me sacó de mis pensamientos mientras mi hermana iba a buscar su bolso y abrigo.
-Juliet quiero conocerlo
-¿QUÉ?
- Ya me oíste, quiero conocerlo.
-No... no lo sé, no le visto desde ayer, sólo lo veo cuando me voy a dormir y en raras ocasiones de día - hice una pequeña mueca.
- ¿Como que raras ocasiones?
- Cuando necesito ayuda... se puede decir que lo "llamo" - hice comillas con los dedos.
- ¿Pues por que no lo "llamas" hoy? - dijo imitando me - prácticamente se va cumplir un mes desde que no encontrarse y no lo he conocido
- Bien, bien veré qué puedo hacer.
Jenn salió de su habitación y rápidamente salimos del apartamento. Ya en el auto de Evan, Kelly sacó diversos temas de conversación a los cuales no pude unirme pues me estaba partiendo la cabeza pensando en cómo hacer que Thomas se apareciera, claro que sabía cómo hacerlo, pero no estaba en peligro y no se si el se aparecería sólo por que sí ¿Que tal si no lo hacía?...
- Juliet, cariño, llegaré un poco tarde hoy, no me esperes despierta ¿si? - habló Jenn mientras me abrazaba.
- Está bien - sonreí mientras correspondía el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
Short StoryHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"