Juliet:
Estaba en la cafetería leyendo algunos de mis apuntes mientras esperaba a Evan y Kelly, estaba aburriendome, así que decidí entrar un rato a las redes sociales, tenía varias notificaciones de Instagram y Snap, hace tiempo que nos las revisaba así que empecé desde la más antiguas que eran la de la fiesta de hace 4 semanas de Axel Flemming, vi algunas fotos y vídeos, al parecer la fiesta fue buena hasta cierto punto, había un vídeo que me dejó impresionada, en el vídeo se les ve a todos en plena fiesta, no puedo decir que estaban bailando, estaban... saltando al ritmo de una canción electro, cuando Axel cayó al piso en seco, estaba sudando y tociendo, a penas y pudo apoyarse en sus brazos antes de comenzar a vomitar en medio de todos, cuando terminó salió corriendo a quien sabe donde y ahí acabó el vídeo.
- ¿Que estas viendo?
Evan y Kelly estaban parados atrás mío con una mueca de asco.
- Estaba viendo los vídeos de la fiesta de Axel, al parecer no terminó tan bien - hice una mueca.
- Menos mal que no fuimos o yo también hubiera vomitado - dijo Kelly.
- Eres cruel - hablé mientras dejaba mi celular a un lado - pero te creo capaz, si tu vomitabas, yo también lo habría hecho y Evan habría estado sosteniendo nuestros cabellos.
- ¿Creen que tengo suficiente estómago para sostener el cabello de dos personas vomitando a mi lado? - nos vió horrorizado.
Kelly y yo no pudimos evitar estallar en risa.
Pero mi risa se esfumó por completo cuando ví a Sebastian acercarse a nuestra mesa con un regalo en las manos.
- Hola chicos - sonrió y se sentó a mi lado - Kelly, Matthias te envía esto - le entregó el regalo.
Kelly lo abrió y abrió los ojos como platos.
- Dios que hermoso collar - sonrió Kelly - Dile a Matthias que gracias.
- Dice que quiere que lo uses en su cita de esta noche - respondió Sebastian.
- ¿Cual cita? - mi amiga lo miró confundida.
- Lee la nota que está en la caja - le guiñó un ojo.
Kelly tenía una enorme sonrisa mientras leía la nota, Evan miró la nota disimuladamente e hizo una mueca.
- Yo ya me tengo que ir - dijo Evan parándose de la mesa - nos vemos en el almuerzo Jul - me dió un beso en la mejilla y se fue.
- Bueno... Mi clase comenzará en unos minutos - hablé mientras guardaba mis cosas en mi mochila.
- No te puedes ir - dijo Kelly tomando mi mano - necesito tu ayuda, no se que ponerme.
- ¿En serio? - alcé una ceja - pero si tú eres la que me escoge la ropa, seguro cuando le bajes dos rayitas a tu impresión sabrás que ponerte - guiñé un ojo antes de pararme.
- De hecho Jul... - rodé los ojos cuando escuché la voz de Sebastian.
- ¿Que sucede? - fingí una sonrisa.
- ¿Estarás ocupada en el almuerzo? - me preguntó, parecía... ¿nervioso?
Kelly me hacía señas para que le respondiera que si.
- Si ¿A caso no escuchaste que Evan quería verme en ese momento? - fingí inocencia.
De pronto sentí que algo me calló en el pecho.
- Demonios Kelly ¿que te pasa? - me abrace a mi misma.
Sebastian abrió los ojos como platos.
- ¿Estas bien? - me miró preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
Short StoryHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"