Capítulo 9 : Sentir

470 50 7
                                    

Thomas:

Mientras miraba a Juliet dormir me pregunté ¿Como es que puede existir un ser humano así de inocente?

Ella era fantástica en todos los sentidos, ella podía sentir, ver y conocer un millón de cosas, cosas que yo no podía, por ser quien soy...

#Flashback

- ¿Que es lo que sucede Thomas? - preguntó Nick mientras colocaba una mano sobre mi hombro.

- No es nada, sólo pensaba...

- ¿Pensabas? - sonrió mientras alzaba una ceja - ¿En qué pensabas?

- Las personas a las que nos llevamos... ¿Que es lo que más les gustará de este mundo?

Nick sonrió mientras caminábamos juntos cerca de la playa, faltaba poco para el amanecer...

- ¿Se los has preguntado? - preguntó luego de un rato.

- Si y siempre lo apunto aquí - dije mientras sacaba un pequeño cuaderno de pasta color marrón.

- Ahí están todas las respuestas a tus preguntas - rió.

- Lo se, pero hay cosas que no entiendo - suspiro - algunos dicen el verano, la lluvia, el helado, incluso la misma playa... Se lo que son, al menos algunas cosas, pero no puedo sentirlas...

- ¿Quieres sentir lo que sienten ellos?

Bajé la mirada, me avergoncé de decir eso

- No, sólo quiero comprender por que les gusta

- Thomas, este es nuestro lugar... Esto es lo que hacemos nosotros, es la misión que él nos ha dado, tal vez no podamos sentir y ver las cosas como ellos lo hacen, pero hay cosas que ellos ni en sus mejores sueños podrían imaginar - lo miré algo confundido - Nosotros podemos presenciar el milagro de la vida, podemos ver el amor que el les da, podemos protegerlos a pesar de que ellos no lo sepan y lo mejor de todo es cuando amanece...

Era cierto, presenciar el amanecer era lo mejor de todo y ya estaba cerca, varios de nosotros estábamos ya en la playa, esperando...

- Ya casi es hora... - murmuró Nick mientras cerraba los ojos.

El cielo se abrió ni bien el sol comenzaba a aparecer, era el paisaje más hermoso que alguien alguna vez pudo haber visto y el canto de los querubines empezó...

- Dime si alguna vez escuchaste algo tan hermoso - habló Nick mientras seguía con los ojos cerrados - Dime si no puedes sentir toda esa paz y amor

Cerré los ojos mientras escuchábamos la canción de los querubines y el amanecer venía sobre todos nosotros.

#FindelFlashback

Desde ese día no volví a sentir la necesidad de querer sentir aquello que sentían las personas con cualquier cosa, pero ahora, estando con Juliet, quisiera poder sentir algo.

Ella me tiene abrazado de la cintura con su cabeza sobre mi pecho y aún así no puedo sentirla, esto me entristece un poco, no me quejo de lo que tengo, pero si tan sólo pudiera...

Juliet se gira al otro lado de la cama, pero no se aleja de mi, está cerca, pero no siento su calor... Suelto un largo suspiro y sacó mi pequeño cuaderno, comienzo a leer cada una de las cosas que les gusta a las personas después de que me las llevó... Vuelvo a mirar a a Jul... Me pregunto que es lo que más le gustará de este mundo. A pesar de que una vez tuve la oportunidad de saberlo, no quiero volver a llegar a esa situación para saberlo.

El amanecer está cerca, por más que quisiera quedarme hasta que Juliet despierte no puedo, la miro unos segundos más tratando de guardarme su imagen en mi mente, no se en que momento de el día la volveré a ver, pero si es hasta la noche igual que ayer, quiero tenerla en mi mente el resto de el día.

Me levantó cuidadosamente de la cama para que ella no me sienta y desaparezco de su habitación.

Hay demasiadas cosas en mi cabeza, necesito hablar con Nick para aclararlas.

Y ahí estaba él, en la playa, apreciando la arena, observando la infinidad de las olas, esperando a que el amanecer llegara.

Capítulo dedicado a TODAS ustedes mis queridas lectoras <3
Gracias por seguir leyendo, votando y comentando <3
Perdonen si he demorado en actualizar o si no ha sido lo que esperaban, pero prometo hacer los demás capítulos más interesantes c:
All the love xx

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora