Al abrir la puerta de mi departamento me llevé un gran susto.
El chico del... Thomas, estaba parado en medio de la sala.
- ¿Que haces aquí? - pregunté algo nerviosa mientras cerraba la puerta de mi departamento.
- Sólo quería verte - respondió tranquilo - ¿Que tal estuvo el examen?
-Algo complicado - hice una mueca mientras dejaba mi morral en el sofá.
-¿Por que?
-Por que aparecidas por todos lados y no dejabas que me concentrara
- No creí que eso te molestaría - se disculpó.
- No, no es eso... yo...
Me paralice un segundo.
- ¿Que sucede Jul? - me miró preocupado.
- Tu... ¿Si quiera eres real? - mire fijamente sus ojos color avellana.
- Lo soy.
- ¿Y como es que yo puedo verte y los demás no? - pregunté mientras comenzaba a cerrar las cortinas de todo el departamento, no quería que ningún vecino viera mis momentos de alucinación.
- Es por momentos - respondió - pero ahora todo el mundo puede verme
- ¿En serio?
-Si tu hermana o alguno de tus amigos entrara ahora al departamento, te aseguro que podrían verme.
- Si claro - reí.
- Lo digo en serio, intenta tocarme.
- No voy a tocarte - lo miré burlona.
- Entonces yo te tocaré a ti
No tuve tiempo para negarme cuando Thomas me tomó de las manos, me miró fijamente mientras entrelazaba sus dedos con los mios.
- Si eres real...
- Juliet, hoy vendrán unos amigos y...
Thomas y yo nos quedamos petrificados al escuchar la voz de mi hermana, pero el impacto fue más cuando noté que ella pudo verlo.
- Jul, no me dijiste que hoy traerías a un amigo - sonrió Jenn de oreja a oreja.
Ay no...
-¿Juliet?...
Desperté al sentir que me movían suavemente de un lado al otro.
- Juliet, tienes que levantarte...
Abrí los ojos y me encontré con Thomas a unos centímetros cerca de mi rostro.
-¿Que pasó? - me senté de golpe en mi cama - ¿Aun sigues aquí?
-Te desmayaste y si, aun sigo aquí - se sentó en el borde de mi cama.
-¿Como que me desmaye?
- Cuando llegó tu hermana y nos vio,te desmayaste - dijo mientras me pasaba una taza con cocoa caliente - después de un rato de preocupación hizo varias preguntas.
-¿Como cuales? - pregunté dando un sorbo a mi taza.
- Me preguntó mi nombre, mi edad, de donde te conocía y si solo éramos amigos - abrí los ojos como platos - Le dije que me llamaba Thomas, tengo 21, que te conocía de la universidad y si, solo eramos amigos - sonrió - creo que fui bastante convincente, tu hermana me creyó.
- Jenn se cree todo - hice una mueca.
- Oh... en todo caso, también le dije que te desmayaste por falta de sueño, ella estaba a punto de llevarte al hospital. Creo que fue más por la impresión.
-¿Impresión? - levanté una ceja.
-Juliet, hasta hace un rato pensabas que yo era producto de tu imaginación o alguna psicosis de la falta de sueño, hasta que te toqué y tu hermana pudo verme - se encogió de hombros - no lo sé, me pareció lo más probable.
-Si puede ser - suspire - ¿Donde esta Jenn?
-Está afuera, con algunos de sus amigos y supuestamente yo me fui hace unas horas de aquí.
- Oh...
Miré por la ventana y noté que ya era de noche, la luna se miraba enorme. Dejé mi taza sobre la mesa de noche y tome el control de mi televisor, mientras cambiaba los canales, se me pasó una pregunta por la mente
- Thomas...
-¿Si?
-¿Que eres? - dejé de cambiar canales y lo miré fijamente.
- No puedo decirtelo Juliet - bajó la mirada - Aun no.
-¿Por que?¿A caso será el fin del mundo si lo haces?¿Morirás o moriré si me lo dices?
-Claro que no, Juliet, es solo...
-¿No confías en mi?
-Algo así - suspiró.
-Entiendo.
Seguí cambiando los canales, no había nada bueno para ver, en realidad, nada me parecía bueno, tenía muchas dudas por aclarar y el misterio que tenía Thomas consigo no me dejaba tranquila ¿Tanto valía la pena no decirme que o quien era realmente?
- ¿Juliet?
-¿Si?
-¿Estás enojada?
- No - sonreí- ¿Por que piensas eso?
-Llevas el ceño fruncido y los labios apretados por varios minutos, sin mencionar que cambias de canal a una velocidad que no creí posible - sonrió.
Esa sonrisa me desarmó, me hizo olvidarme de todas las preguntas que tenía en la cabeza.
- Solo estaba pensando...
Conforme pasaba la noche, Jenn y sus amigos seguían afuera celebrado quien sabe que, dejé que Thomas se acomodara a un lado de la cama y vimos una película juntos, creo que le gustó bastante por que no despegó su vista de la pantalla en ningún momento.
Mientras Thomas miraba la televisión, yo me dispuse a revisar mi celular, tenía cinco llamadas perdidas de Sebastian, dos de Kelly y una de Evan, luego me encargaría de responderles, ahora no tenía el humor para hacerlo, sin mencionar que ya me estaba dando mucho sueño...
- Quizá ya deba irme, debes descanzar - habló Thomas mientras se levantaba de la cama.
No se como, pero en un impulso lo tomé de la mano. Él me miró bastante sorprendido mientras yo trataba de mantener la compostura.
- Quédate Thomas...por favor.
- Está bien.
Se volvió a acomodar en la cama, pero esta vez fui yo quien lo abrazó y me acomodé sobre su pecho, no pareció incomodar le ya que no me dijo nada cuando lo hice, pasó su brazo izquierdo sobre mis hombros y con su mano derecha comenzó a acariciar mi mejilla.
Cerré los ojos, pero mientras lo hacía, esperaba que al volver a abrirlos, Thomas aún estuviera aquí.
Capítulo dedicado a :
TheStrongestMachine
KimiHoran2
Zafirina
GabySantiago4
Celeste070603
Stephany1996Gracias por leer y votar ♡♧
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
KurzgeschichtenHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"