Juliet:
25 de Diciembre...
Para la mañana de navidad la nieve había comenzado a derretirse, la brisa helada aún persistía y eso a veces me hacía cuestionar el por que debía salir de mi cama.
Jenn despertó en por la tarde, yo ya tenía el almuerzo listo, mientras almorzábamos ella estaba muy emocionada contándome sobre la fiesta a la que asistió con sus amigos, que ni siquiera se se dio cuenta del regalo que había debajo del árbol, fue después de un par de señas con la cabeza que lo notó, este año mi regalo para ella fue un disco de vinilo de Paramore ''Riot''
- Woah ¿Donde lo conseguiste?
- Se dice el milagro, más no el santo - sonreí.
En realidad se lo pedí a Evan, que conocía a alguien, que conocía a otro alguien que podía conseguirlo, pero ella no tenía por que saber eso.
Vi como entró a su habitación a la velocidad de la luz y salir con una caja mediana en las manos, cuando la abrí me encontré con un par de botines azul marino que había deseado desde el momento en el que los vi en una tienda del centro comercial
- ¿Como lo supiste?
- Se dice el milagro, más no el santo - repitió.
Un momento, ese día yo estaba con...
- No sabía que Evan era un santo
Ambas nos reímos fuerte, así que el supo todo este tiempo cuales eran nuestro regalos de navidad.
26 de Diciembre...
Mi celular explotaba cada cierta cantidad de minutos, ya sea por llamadas o mensajes ¿De quien? pues... digamos que por algún motivo que desconozco unos estudiantes de unos ciclos menos que el mío lograron conseguir mi número, llamaban y escribían pidiendo que los ayude a prepararse para los exámenes que se acercan, accedí por que si tienes la oportunidad de ayudar ¿por que no hacerlo? Fue por eso... y por que dijeron que me pagarían, pero no eran los únicos que volvían mi celular una amenaza para mis oídos y mi paciencia, Evan y Kelly estuvieron torturándome con preguntas de por que me fui casi corriendo de la fiesta de compromiso y a ellos se les sumaba Sebastian, con varios mensajes y llamadas perdidas pidiéndome disculpas y preguntando si podíamos reunirnos para hablar.
- ¿Quieres que te traiga otra?
Jenn señaló la taza donde hace unos momentos había café. Apestaba que tuviera que venir a trabajar el día después de navidad, aún que me gustaba mucho como habían decorado el lugar y re-modelado el mobiliario. Los focos de luz amarilla que colgaban del techo alumbraban a mi hermana, su cabello castaño parecía de chocolate, era casi tan largo como el mío pero lo traía sujeto en una cola alta, su flequillo ya estaba algo crecido y por ratos la veía hacer muecas mientras intentaba apartarlo de su vista, su piel pálida por andar metida en este lugar y sus ojos marrón chocolate, su uniforme siempre bien planchado y sin manchas... por un momento me pareció tener la imagen de mamá delante de mi.
Parpadeé - No gracias debo ir a dar asesoría en... - miré la hora en mi celular - en media hora y no quiero llegar tan hiperactiva o los voy a asustar.
Si... había aceptado ayudar al grupo de chicos a estudiar, con lo que me fueran a pagar, me serviría para el obsequio de cumpleaños de Jenn, el cual estaba a la vuelta de la esquina, año nuevo...
- Está bien, avísame si acabas temprano para ir juntas a casa - dijo mientras recogía la taza.
- Claro - tomé mi bolso e hice un gesto de despedida para las demás chicas que estaban ahí - Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
Historia CortaHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"