Capítulo 24 : Creí que entenderías

100 7 12
                                    

Juliet:

Hoy era mi cumpleaños y no estaba tan emocionada como Jenn o Kelly, no me mal interpreten, si estaba feliz pero a la persona que quería ver tan emocionado como mi hermana y mi mejor amiga, no estaba presente.

Thomas:

Fui a escuchar el cuento de Cassiel muchas veces más, aveces en compañía de Nick y Robbie o solo, era interesante, lo único malo era que cada que quería acercarme a Cassiel para preguntarle mas cosas, el desaparecía, ya tendría otra oportunidad, no tengo tanta prisa.

Estaba sentado en la azotea de un edificio, repasando el cuento cuando por fin, después de esperar mucho, ella pensó en mi

" Thomas..."

Rápidamente aparecí en su habitación, me encontré sentada en el borde de su cama guardando algunas cosas en un morral pequeño. Cuando se dio cuenta de mi presencia se abalanzó hacia mi y me abrazó.

- Me alegra que vinieras - dijo al separarse - Hoy es mi cumpleaños.

Oh... Eso era algo importante.

- Felicidades - sonreí - supongo que te debo algo - me encogí de hombros.

Eso lo había escuchado antes, era lo que las personas decían cuando olvidaban cosas como éstas, realmente uno aprende mucho de pasar tanto con ellos.

- No, no - negó rápidamente - No te he llamado para eso - río - En realidad me gustaría saber si podrías acompañarme a un lugar

- Está bien

Sonrió ampliamente, como una niña pequeña se paró de puntitas y me dio un beso en la mejilla.

Al salir de casa de Juliet tomamos un taxi que nos llevó a una gran edificación, Kelly, su amiga nos estaba esperando, temblaba un poco pero se alegró al vernos.

- Creí que comenzaría a nevar antes de que ustedes llegaran - bromeó.

- No seas tan exagerada - rió y le dio un beso en la mejilla.

- Thomas - Kelly sonrió ampliamente a verme - nos vemos de nuevo, no sabes cuanto me alegra - me abrazó - en especial en ocasiones como estas - me sacudió - Dime ¿Ya pensaste en algo?¿Tienes algun estilo en mente?

Estaba perdido.

- ¡Kelly! - Jul le dio con el codo - se supone que era una sorpresa.

¿Sorpresa? ¿Para mi?

- No entiendo que es lo que está pasando - hablé mientras me separaba  de Kelly, me estaba tratando como un peluche.

- Pues... es algo vergonzoso de decir pero - Jul no dejaba de mover las manos - desde que nos conocemos siempre traes la misma ropa y yo pensé... pensé que tal vez era por que no tenías mucha y quise comprarte algunas cosas... no es que te veas mal con esa ropa - agitó las manos - ah... no se que más decir, por favor no te ofendas - se mordió el labio.

Estaba bastante confundido.

- Oh vamos niño, te van a llevar de compras, no hay que hacer drama de esto ¿si? - tomo mi brazo y el de Juliet - no sabes lo feliz que sería si me llevaran a mi a comprar ropa.

Kelly nos arrastró dentro de la gran edificación que segun entendí, era un centro comercial y que en su interior tenía varias tiendas.

- ¿A donde se supone que iremos primero? - Juliet alzó una ceja.

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora