Capítulo 5 : Momento de debilidad

674 44 16
                                    

Ni bien entré a casa de Kelly pude ver lo lleno que estaba y las paredes con dibujos de pintura neón, la fiesta era más de lo que había imaginado.

- ¡Juliet!

Me giré a todos lados buscando a quien sea que me haya llamado, pero nada. "Radio" de Santigold sonaba por toda la casa, caminé sin rumbo en la multitud de personas hasta que alguien me tomó del brazo

- ¡Evan! - sonreí.

- ¡Juliet preciosa! - me abrazó - Kelly y yo te hemos esperado por mucho tiempo - habló algo fuerte para que pudiera escucharlo.

-¿Donde está?

- Tuvo un problema con una de la zorras de Marketing, se tiraron el alcohol encima - hizo una mueca - Sebastian y yo las separamos, Kelly esta en su habitación, no ha querido salir... ¡Oh! Y botamos a las zorras de Marketing - río - fue el mejor espectáculo para una fiesta.

-¡Rayos! Me hubiera gustado ver eso - reí.

Evan río un momento, hasta que se quedó viendo algo detrás mio.

- Sebastian, aproximándose a las doce en punto - dijo mientras me quitaba la caja con los mazapanes - yo lo distraigo, tu ve a ver a Kelly.

Sonreí ampliamente mientras me abría paso entre las personas, volteé un momento, solo por curiosidad, pude ver como Evan le daba a Sebastian la caja de mazapanes y le pedía que la llevará a la cocina, reí, Evan sabía como safarce de cosas así.

Cuando por fin logre llegar al cuarto de Kelly, la encontré sentada en la orilla de su cama, envuelta en una bata, con el cabello mojado, bebiendo de su vaso y viendo la tele.

-¿Haces una fiesta y te quedas en tu cuarto viendo tele? - digo mientras pongo seguro a la puerta.

- Tuve un problema con...

- Con una de las zorras de Marketing, Evan ya me contó

- Quedé en ridículo en mi propia fiesta - dijo antes de tomar un sorbo de su ponche.

- Kelly, a estas alturas todo el mundo ya esta alcoholizado, nadie dirá nada

-¿Tu crees? - preguntó mientras dejaba su vaso en la mesa de noche.

-¿Cuando me he equivocado?

- Cierto... ¿Me ayudas a ver que me pongo?

Ayudé a Kelly a vestirse y a peinarse, no pasó mucho cuando ya estaba listo.

- Estaba esperando a que llegaras para usarlo - dijo sacando una pequeña cajita de su cajón.

- ¿Que es?

- Es un maquillaje, brilla en la oscuridad igual que la pintura que hay en las paredes.

- No me gusta el maquillaje - hice una mueca.

- Por favor - hizo un puchero.

Rodé los ojos.

-Hazlo de una vez, antes de que me arrepienta.

No pasó mucho hasta que por fin Kelly terminó con la tortura, ella también se había maquillado un poco. Pasamos tanto tiempo en su cuarto que la me estaba dando sueño.

- Hay que tomarnos una foto - dijo Kelly buscando mi celular en los bolsillos de mi chaqueta.

Accedí, con pesar, pero accedí.

-¿Por que le pones filtros a las fotos? - dije mientras miraba las fotos en mi celular.

- Me gustan los filtros - se encogió de hombros.

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora