Capítulo 14 : No hoy

366 32 5
                                    

Juliet:

Sin duda hoy sería un jueves muy extraño. Kelly conocería hoy a Thomas, no se que es lo que pasará hoy pero si todo resultaba bien... Bueno no pasaría nada en específico.

Estaba parada en uno de los pasillos de universidad, al lado del baño de chicas, esperando que Kelly saliera y repasando una de mis clases que tocaba hoy, cuando un chico me habló.

- Hola Juliet ¿Que tal todo hoy?

Alcé mi vista y me encontré con Michael, uno de los muchos amigos de Evan que me presentó cuando yo era nueva, con los cuales no... nos dirigimos mucho la palabra

- Todo bien Michael - sonreí - ¿Como estas tu, a que se debe el honor de tu presencia?

Se rascó la cabeza algo nervioso.

- Quería saber si podías reparar mi cámara - dijo mientras abría su mochila - Ayer tuve un problema con unos chicos - sacó la cámara y el lente estaba destrozado - oí que hiciste maravillas con la cámara de Rupert.

-¿Por que no vas a una tienda? Ahí te cambian el lente en cinco minutos.

- Por que estoy justo de dinero y se que tú no cobras mucho, por favor - suplicó - hasta compre el repuesto, sólo tienes que cambiar lo. Yo lo haría, pero tengo que estudiar para un examen importante.

- Está bien - suspiré mientras tomaba  la cámara y el repuesto - te la traeré mañana.

- Gracias Juliet - Michael me dio un abrazo de oso y salió velozmente por los pasillos.

Bien, ahora tenía una pequeña distracción para más tarde.

- Hey Jul!

- Hola Sebastian - saludé mientras guardaba la cámara en mi morral.

-  ¿Por que tienes una cámara rota? - me miró divertido.

- Michael me pidió que la arreglara .

- Claro, Michael - sonrió - ¿Y tienes planes para más tarde?

- Oh pues... Saldré un momento con Kelly, luego tendré que reparar la cámara de Michael y hacer tareas - me encogí de hombros.

- Veo que tienes el día ocupado - suspiró - Quería invitarte a almorzar y...

- JULIET!

Un grito salió del baño de mujeres, Sebastian y yo nos miramos asustados.

- Oye seguimos hablando luego - hice una risa nerviosa.

Entre rápidamente al baño de mujeres en busca de Kelly, pero como no la vi entre las demás chicas, supuse que estaba en uno de los cubículos.

-Juliet!

- Deja de gritar y dime donde estás - la puerta de una de los cubículos empezó a sonar ,estaba siendo golpeada desde adentro; ahi estaba - ¿Que ha pasado?

- 33...12

Ay no. No se como le digan las demás chicas, "código rojo" "Andrés llegó de visita" "El día de Anna" pero el código le poníamos nosotras para esos días difíciles era 33 12.

- Creo que tengo una toalla por aquí - dije mientras rebuscaba en mi morral - aquí está.

Bueno... Luego de ese extraño momento, Kelly salió del cubículo completamente pálida, parecía un muerto.

- Ni me lo digas, ya se que me veo horrible - dijo mientras giraba la perilla del caño y se lavaba la cara -quiero irme a casa, me duele todo.

- Claro, puedo decirle a Evan que te lleve, creo que tiene un tiempo libre - comencé a marcar en mi celular.

Evan aceptó llevar a Kelly a su casa, tu que llevarla hasta afuera de la universidad, está vez le había llegado algo fuerte.

- Jul de verdad lo siento, enserio quería conocer a Thomas - se disculpó mientras me abrazaba - pero esto se adelantó.

- No te preocupes, ya habrán otros días - sonreí.

Evan se la llevó en su auto y yo me quedé sola.

El resto de las clases pasaron rápido y no pude estar más agradecida por eso.

En la salida pasé por un restaurante a comprar algo de comida, ya en el departamento me bañé, almorcé y dispuse a hacer mis cosas, debo admitir que le había mentido a Sebastian, si tenía tareas, pero eran poquísimas, ya las había terminado y ahora iba a arreglar el lente de la cámara de Michael.

-¿Que es eso?

Sonreí, llevaba esperando casi toda la tarde a qué llegara

- Es una cámara Thomas - se paró a mi lado en el escritorio - ¿Nunca has visto una?

- No...

El solo se dedicó a ver cómo cambiaba el lente de la cámara, me ponía un poco nerviosa pero aún así pude reparar el lente bien.

- Creo que ha quedado bien - dije mientras tomaba una foto a un collage que tenía en una de las paredes de mi cuarto.

-¿No íbamos a salir hoy?

Lo miré por primera vez desde que había llegado.

- No hoy Thomas, mi amiga se puso algo... mal y creo que tendrá que posponer se - suspiré - ¿te irás ahora?

- No - sonrió - creo que me quedaré más tiempo contigo

Desperté del golpe al escuchar que se cerraba la puerta de apartamento, miré hacia mi reloj y eran las 11:30, debía ser Jenn. Volteé a mi derecha y vi Thomas durmiendo a mi lado, me tenía tomada de la cintura; la puerta de mi habitación se abrió y yo me senté de golpe en mi cama.

- Jenn...

Dios... Jenn me iba a matar si lo veía.

- Lo siento cariño ¿Te desperté? - me miró con preocupación.

- Algo así - fingí cansancio y rasque mi cabeza.

- Oh... Okay, te dejo descanzar entonces, hasta mañana cariño - sonrió y cerró la puerta.

Exhale algo fuerte y me llevé una mano a la frente ¿Como es que no lo vio? Thomas literalmente estaba a mi costado y Jenn no lo vio. Lo miré por unos segundos, dormia tranquilamente...

¿Y si el no era real? ¿Y si se me  han safado todos los tornillos después del accidente del metro? Ahora si necesitaba que alguien más lo viera, sólo así podría saber si era real o no, de ser así, las cosas tendrían que cambiar drásticamente para mi.

Iris (Thomas Brodie - Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora