Thomas:
Está vez estaba muy seguro de que hablaría con Cassiel, lo seguiría a donde sea que el vaya, necesitaba respuestas antes de que volviera a hacer otra cosa que sea inapropiada o que haga que yo quiera pasar más tiempo con Juliet
- Estás más callado que de costumbre Thomas ¿Todo está bien?
Nick se sentó a mi lado en el borde del edificio en el que me encontraba.
- Es sobre el cuento de Cassiel - respondí sin dejar de mirar las calles llenas de personas .
- ¿Por que te causa tanta curiosidad?
- No estoy seguro, pero no es nada grave, como ya sabes, soy muy curioso - sonreí.
- Supongo que podemos preguntarle - se encogió de hombros - y creo que se en donde está.
Aparecimos en Brighton Beach, Nick caminaba tranquilamente mirando en todas direcciones, hasta que vimos a unos hombres tirando unas piedras al mar, estaban descalzos y hablaban tranquilamente mientras detras de ellos se encontraba Cassiel, los miraba con una sonrisa enorme en el rostro, estaba en forma física con ellos, Nick y yo cruzamos miradas ¿Deberíamos mostrarnos nosotros también?
En el fondo me sentía bien al saber que no era el único que se mostraba antes otras personas.
- Hermanos ¿Por que no se muestran y nos hacen compañía? - habló Cassiel cuando sintió nuestra presencia cerca, ambos dejamos de caminar - Es seguro, confío en estas personas.
Decidimos mostrarnos y al parecer a los dos hombres a los que Cassiel les hacía compañía no pareció importarles tanto.
- ¿Quienes son, Cassiel? - habló uno de ellos, de cabellos blancos y más bajo que el otro.
- Son Thomas y Nick - sonrió Cassiel - Hermanos, realmente me alegra su visita - se giró hacía nosotros.
- Estamos muy felices de verte Cassiel - respondió Nick - pero debo preguntar...
- Se lo que quieres saber - interrumpió Cassiel - ellos son viejos amigos, completamente confiables.
Ambos asentimos.
- Cassiel, le pedí a Nick que me trajera a verte por que tengo curiosidad sobre el cuento que siempre le dices a los niños - hice una pausa - Necesito saber el final.
Cassiel guardó sus manos en los bolsillos de su saco, para luego observar a los dos hombres que seguian tirando piedras al mar.
- No se si sea buena idea Thomas
- Por favor - lo miré fijamente - necesito saber, creo... creo que me está pasando algo similar.
Nick pareció verme sorprendido, pero luego sus facciones se relajaron, tal vez él ya lo sospechaba, sin embargo, Cassiel me miraba con preocupación.
- Si quieres saber el final, yo no soy la persona a la que debes preguntarsela - miró a los hombres otras vez - Es con ellos con los que tienes que hablar.
Cassiel los llamó y ellos dejaron de lanzar piedras para unirse a nosotros, el más bajo lucía mucho mayor que su compañero, sus cabellos eran totalmente blancos como la nieve que nos rodeaba, tenía un pequeño mostacho y era algo subido de peso, mientras que su compañero se veía mayor, pero no con tantos años vividos, era delgado y aun conservaba ciertos cabellos de color castaño; tomaron sus abrigos y zapatos que habían dejado tirados a unos metros de ellos y se acercaron a nosotros.
- Hermanos, ellos son Nathan Messinger y Seth Plato - los dos hombres de apellidos muy extraños extendieron sus manos y las estrechamos - Thomas está aquí por que quiere escuchar el final de la historia que siempre le digo a niños - ambos parecieron entender y cruzaron miradas preocupados - Seth... - miró al que era más alto - él realmente necesita saber el final de la historia - Seth asintió - Yo debo marcharme - Cassiel se disculpó - pero los veré luego.
ESTÁS LEYENDO
Iris (Thomas Brodie - Sangster)
Short StoryHistoria basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls"