❤1❤ El encuentro

10.1K 393 219
                                    

Narra ___(Tn):

Hola mi nombre es ___(Tn) ___(TA), Tengo 18 años soy de tes blanca (pálida), tengo los ojos de color café claros pero cuando me enojo se me ponen rojos , mido 1.67, aun no tengo poderes como los de mi padre ya que el me dijo que mas adelante los tendré , lo que me molesta es que mi padre no me deje ir con Slenderman y los demás , no tengo amigos o amigas , bueno solo a The Rack y a B.O.B , los secuaces de mi padre , aun que los considero como hermanos ,ahora estoy en mi habitación escuchando música como casi siempre y también cantando .

En eso tocan la puerta

Xx: hija, ¿puedo pasar ?

Era mi padre

(Tn): si adelante

El entra y me mira

Zalgo: hija me tengo que ir mas tarde regreso ,si ? ---- dice mie tras me mira ----Cuidate

(Tn): esta bien , adiós

Me despido de el con la mano y mie tras le hago una sonrisa forsada.

Zalgo: adiós

Y se fue

Narra (Tn):

Cuando mi padre salió espere un rato para que ya se fuera de la casa , cuando hizo eso , agarre mi mochila y eche un libro , mi teléfono, mis audífonos y un cuchillo para defenderme , ya que aún no tengo mis poderes , salí de la casa y entre al bosque oscuro ya que era de noche .
Pare ya que me iba a subir a un árbol , para allí ponerme a leer mi libro , el árbol era muy gordo y alto, así que estaré cómoda allí .
Empecé a escalar el árbol hasta llegar a una rama gorda , y me acosté recargando mi espalda en el tronco, empecé a leer mi libro cuando oigo una rama quebrarse.
Agarre mi cuchillo el cual estaba en la mochila , y empecé a buscar el causante de aquel ruido , no encontré nada asi que me volví a recargar en el tronco y volvi a leer el libro , cuando me aburrí de leer, lo guardé en la mochila y baje del árbol , pero de nuevo se olle una rama quebrarse agarre mi cuchillo con fuerzas y empecé a buscar el que quebró la rama , pero nada , en eso siento algo filoso en mi cuello

Xx: que hace una chica aqui, en el bosque ?

(Tn): quien eres ? Y que quieres de mí ? ----digo rapidamente.

Xx: mi nombre es Homicidal Liu , y no quiero nada de ti solo te quiero matar , mejor dicho te mataré

(Tn):Alejarse de mi !! ----le grito.

Con mi cuchillo se lo clave en el estómago asiéndolo retorcerse de dolor, mientras me miraba.

Liu: tu quien eres? ---- pregunta.

(Tn): mi nombre es (Tn) y soy hija de Zalgo ---- digo orgullosa de serlo.

Liu: Zalgo?

(Tn): si de Zalgo ---- digo con el ceño fruncido.

Liu: nunca pensé que Zalgo tuviera una hija ---- dice asombrado.

(Tn): por que el me estuvo protegiendo

Liu: de quien ?

(Tn): de ustedes

Liu: de nosotros?

(Tn): si , como tu, Slenderman y los demás , por que ustedes son malos y bla bla bla , pero tu no eres así o si ?

Liu: no , bueno eso digo yo

(Tn): si aja y sólo me intentaste matar ---- digo aun cruzandome de brazos.

Liu: no pensé que fueras la hija de Zalgo

(Tn): ooo bueno me tengo que ir , mi padre no sabe que salí del castillo , o como yo le digo casa.

Liu: esta bien, espero volvernos a ver ----dice sarcastico

(Tn): igual , y por cierto perdón por clavarte el cuchillo ---- digo sonriendo.

Liu: no te preocupes

(Tn): bueno adiós digo mirandolo a los ojos para despues irme.

Liu: adiós.

....

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora