❤34❤

1K 60 8
                                    

Carajo Anastasia....

Anastasia: ¿ que le dirás ? -- insistió.

Jeff: que....mmm ..... que. - empece a decir  - espera no te tengo que dar explicaciones , a si que adiós

Empece a caminar en direccion a la oficina de Slender hasta llegar a su puerta pero antes de abrir oí como una ventana se rompía , volteo atrás de mi y ahí estaba Nathalia ...

Nathalia: oh mi querido Jeffrey , tanto tiempo - si aja mucho tiempo 

Jeff: oh querida zorra solo te digo que ya no soy tuyo .

Ella se puso roja de coraje mientras apretaba los puños y la mandíbula 

Nathalia: solo te diré que cuides bien a tus amigos amor, o mejor dicho vete despidiendo de ellos y de TN, adiós amor, te amo - y salio por la misma ventana por la que entro, la misma ventana que rompió y ahora tendré que arreglarla, pero antes iré con Slender.

>>>>>>>>>

Narra TN:

Me e levantado de golpe al escuchar un fuerte estruendo, como una ventana romperce o algun utensilio. Volteo alado mio para poder asegurarme que Candy este ahi junto ami,pero no es asi no estaba. Me pongo de pie y me dirijo a la puerta pero antes pege mi oído en ella, en ese momento tocaron desesperadamente,
despego mi oido y abro rapidamente.

TN: que pasa Cane - pregunte un tanto preocupada.

Cane: es Candy el se a desmayado en la cocina, estoy muy preocupada - dijo con lagrimas en los ojos.

Yo con tansolo oir que Candy se desmayo sali de mi habitacion para despues ir a la cocina donde vi a Jason pegándole bofetadas mientras le dice que despierte, Jason al percatarse que estoy ahi me hace una seña para que me acercara donde ellos estan, pues yo me e quedado parada en la entrada de la cocina viendo los.

Jason: tenemos que llevarlo con alguien para que nos ayuden saber que le pasa , no despierta. Ya le tire agua helada y ya le e golpeado varias veces pero no reacciona - escuche una pizca de desesperación en su voz mientras agitaba a Candy

TN: sabes que hizo antes de que se haya desmayado- pregunte

Jason: pues ..... tomo un vaso de agua pero el vaso se a roto ya que Candy lo tiro al suelo con el.

TN: esperame aqui junto con Cane, ahora vuelvo - les dije a los dos mirando a Cane que ya hace unos segundo habia llegado.

Cane: a donde iras - pregunto.

TN: ire a pedir ayuda.

Me teletransporte a la casa de Slender, me dirigi a la puerta y toque. En cuestion de segundos Sally abrio.

Sally: TN , que bien que llegas todos estamos en la sala por una reunión que a hecho Slender ahora, pasa - abrio totalmente la puerta aciendoce a un lado para despues yo pasar.

Al entrar Sally me agarro la mano y me guio a la sala donde ya todos se encontraban pero como ya me es costumbre Liu no estaba y buebo tampoco Slender . Cuando me vieron rapido se acercaron a mi .

Jeff: TN....- no lo deje terminar.

TN: no digan nada que no estoy aqui para verlos, ¿donde esta Slender? - pregunte

Xx: aqui estoy - dijo Slender acercándose igual que los otros - que necesitas.

TN: Candy...- oi gruñidos por parte de Jeff, L.Jack y E.Jack, quienes estaban parados atras de mi y me interrumpieron - como decia , Candy se a desmayado y no despierta, necesito que me ayudes por favor - es solo asiente - bien lo traeré.

Dicho eso pace una mirada rápida por todos y me teletransporte, al llegar le dije a Jason y Cane que tomaran a Candy mientras yo tambien lo tomo para poder teletransportarlos a todos. Llegando a la creepy-house Slender se llevo a Candy con sus tentáculos mientras yo me quedaba en la cocina sentada en una silla de la barra con un baso de agua en mano sola.

Xx: ¿TN? - esa voz ...

TN: Liu.....

****************

Ñaca ñaca

Aburrido pero tenia que subir algo

Espero les guste

Adios

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora