TN : yo tambien te amo , Liu - el sonrio a un mas.
Se levantó y extendio su mano para que yo la tomara despues me guío hasta unos árboles y me detuvo . Todo estaba oscuro no podia ver nada mas que sus hermosos ojos verdes y un poco la luna llena , hasta que senti que el me puso una venda
TN: Liu , adonde vamos - seguimos caminando y yo segui preguntando , caminamos unos 205 pasos hasta que paramos : si conté los pasos que di ya que estaba muy aburrida pero a la vez entusiasmada por saber a donde me llevaba Liu - ¿ya llegamos? - le pregunte .
Liu: si ya llegamos , solo espera un momento y lo veras - yo solo asiento con la cabeza.
Luego de asentir pude sentir las manos de Liu en mi cabeza para desatar la venda . Todo lo que veo es tan lindo que hasta mis ojos se llenaron de lagrimas y en un abrir y cerrar de ojos empezaron a resbalar por mi rostro , mire cada letra remarcado en los arboles detalladamente sin poder creerlo , sin poder creer que Liu me pidiera ser su novia . Si , a si es Liu Woods me a pedido ser su novia , las letras remarcadas dice exactamente ¿Quieres ser mi novia? .
En este momento tengo muchas emociones revueltas y sigo sin creer esto , enserio ya ni se cuanto tiempo estuve en mi trance y por la mirada de Liu creo que fue mucho.Liu: entonces , TN ¿Quieres ser mi novia?.
Ahora mismo me acabo de quedar sin palabras , no se que decir, encerio por que ahora tuve que quedarme sin nada que decir , intentaba hablar pero nada me salia . En eso grite , si grite de la emocion , grite tan fuerte que muchos pájaros salieron volando aun que era de noche se vieron y mientras gritaba, saltaba demaciadas veces tomándome entre mis manos mi pelo .
TN: no puede ser Liu , SI , si quiero ser tu novia .... no , yo quiero ser tu esposa y quiero que seas el padre de mis hijos y vivir juntos hasta el final - lo bese y el me lo correspondio al instante.
Ahi estabamos los dos juntos ahora siendo novios , sabia que este puede ser el mejor dia de toda mi vida o puede que aiga mas pero no importa tengo que disfrutar de este momento .
Nos separamos por la falta de aire pero aun a si teniamos una gran sonrisa en nuestros rostros . Miraba sus hermosos ojos detalladamente y me di cuenta que estos brillaban , era un brillo muy lindo y no se tal vez.... ¿especial?
Liu: Me habia espantado , pense que dirías no , pero no fue a si todo el nerviosismo que tenía ahora se fue , bueno no te voy a mentir sigo teniendo nervios por tus padres y por Insane , por que se que son muy sobreprotectores contigo - se rasco la nuca con una sonrisa nerviosa , yo por mi parte observe cada movimiento que hacia hasta que tome una de sus manos y la entrelase con la mia - ¿crees que me acepten? - me pregunto
TN: si y si no lo hacen yo hare que lo hagan - este soltó una carcajada haciendome confundir - no soy una payasa para que te burles y no entiendo por que te ries si no dije nada gracioso - este se fue tranquilizando poco a poco al ver mi cara seria .
Liu: no te enojes , no quiero pelear el primer dia de novios - yo solo suspiro y asiento . Despues nos fuimos caminando hacia el castillo , entramos tomados de la mano y en la sala nos estaban esperando mis padres , Insane y Jane con los brazos cruzados
Zalgo: donde estaban - pregunto mi padre con el ceño fruncido .
TN: emm bueno , primero que nada les quiero pedir que no hagan un drama padre e Insane y ahora si , les quiero decir que Liu y yo ..... somos novios - vi a mi padre y a mi hermano que tenían una cara de sorpresa, despues mire a mi madre y a Jane que tenian una gran sonrisa hasta que las dos empezaron a gritar de emoción
Jane : por fin Liu tanto tiempo y hasta ahora se lo pides - dijo Jane con entusiasmo
Zalgo: TN.... -lo mire- mejor te cuento luego .
Al dia siguiente ..
Aqui estoy en mi cama de huevona, ahora no tengo ganas de levantarme solo quiero seguir durmiendo pero algo me lo impide y es lo que me queria decir mi padre , no se si este despierto pero si no lo esta yo lo voy a despertar .
Me levante de mi cama , sali de mi habitacion y me dirigí a la de mi padre , toque tres veces su puerta que al ultimo toque abrio .TN: padre - le sonrei y este me de volvio la sonrisa - vine por que ayer me querias decir algo pero no me pudiste decir y... bueno pues ahora si puedes, por que no hay nada que te lo pueda impedir , ¿Es algo bueno o malo ?- le pregunté
Zalgo: es - alargó la e - algo malo
TN: ¿algo malo ?- el asiente - que puede ser tan malo como para que te pongas tan .... tan triste ? .
Zalgo: es muy complicado , y puede afectar tu relacion con Liu - ahi si me preocupe. No llevamos ni veinticuatro horas de ser novios y ya hay algo que se interpone en nuestro camino, no se porque las cosas malas siempre me pasan a mi .........
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Enserio lo siento , lo siento , lo siento , las abandoné por no se cuantas semanas , aun que yo conté dos .
Chicas no pude actualizar porque no tenia nada en mente (hasta ahora) y tambien porque baje en calificaciones . No se solo deje de actualizar y empece a tener malas calificaciones , y bueno ahora no , ya ando mas activa en las asignaturas
Es pero les guste el capitulo y si no pues ya saben a quien culpar xD
Les dire que los capitulos estan muy cursis por que queria hacer algo mas ..... como decirlo.......... ¿Interesante?
Bueno , en fin
Nos leemos luego , chao ;3