Xx: ¿TN? - esa voz...
TN: Liu - rapidamente volteo hacia atras y me paro de la silla.
Lo veo a los ojos donde reflejan tristeza, odio, alegria y miedo ala vez. Hace mucho que no lo veo y ahora esta aqui frente a mi, iba a sonreir pero recorde el ultimo dia que lo vi y me grito.
Liu: que haces aqui - dijo con un tono seco
TN: que te importa - trate de salir de ahi pero el me tomo del brazo.
Liu: me importa y mucho - vi que se le empezo a llenar sus ojos de lagrimas.
TN: tus lagrimas son un golpe de teatro - le dije rapidamente
Liu: no lo son, enserio el verte que duele, me hace recordar lo estupido que fui y no poder comprenderte ese dia, ahora ya te e perdido y estas con ese tal Candy Pop- al pronunciar Candy me acorde de que Slender no a salido- como quisiera volver a estar juntos - lo interrumpo.
TN: pero no, tu ya estas con esa tal Anastasia y yo estoy con Candy, los dos estamos felices, tu de tu lado y yo del mio. No digas que no eres feliz por que se que si lo eres, Jane me lo a dicho me a dicho que te has olvidado de mi, ahora por favor tengo que ver como esta Candy- me solté de su agarre y sali de la cocina pero al salir me encontré con una chica que desconocía, tal vez sea la tal Anastasia.
Ella al verme arrugo la frente y se acerco a mi
Anastasia: tu debes ser TN, cierto - asiento con la cabeza mientras la veo con desconfianza - bien - asiente repetidas veces mientras camina muy lento hacia la cocina pero cuando paso a mi lado dijo - alejarte de Liu si no, veras las consecuescias - me lo dijo en un susurro que tan sólo yo pude oírlo.
TN: espera - la detuve agarrando la de un brazo - solo te digo que ya se como son las de tu especie, se creen un angel para poder fastidiar a otra, le hecha la culpa mientras la culpable es ella misma - la mire con odio - todos se alejan de la inocente mientras que la culpable esta feliz de la vida, pero solo te digo que la inocente siempre gana - la mire de arriba a abajo para despues caminar hacia el laboratorio de Slender.
Cuando llege iba a tocar pero el salio de ahi
TN: ¿como esta el ? , ¿ya despertó? , ¿que le paso? - pregunte
Slender: ahora esta bien, no , no a despertado y lo habian envenenado pero por suerte lo trajiste conmigo, le quite el veneno y ahora esta bien, inconciente, pero bien - eso me tranquilizó un poco.
TN: Slender, me creerías si te digo que, Anastasia me a amenazado - pregunte.
Slender: si, hoy Jeff me dijo que la vio hablando con Nathalia y que el se encontró a ella en la casa, estaban planeando en matarnos, aparte ya no volvere a cometer el error de no creerte, como la ultima vez que te fuiste. Hablando de que te fuiste, TN, regresa por favor, todos te necesitamos aqui y si digo todos son todos, bueno menos Anastasia - hace una mueca - te extrañe mucho - medio sonrei y me balance a abrazarlo.
TN: yo tambien......
>>>>>>>>>>
Narra Xx:
Muy bien ya casi todos estan aqui
Xx1: solo falta traer a Zalgo y a los otros para poder comenzar todo, estan listos- pregunte
Xx2 y Xx3: si, estamos mas que listos - la venganza a comenzado mi queria TN, tu y tus simios sin cerebro morirán, y no de una manera muy agradable.
************
Bien hasta aqui
Nos leemos luego
Chao