❤45❤ (Penultimo capitulo)

1K 52 7
                                    

(Vamo' a llorar) (perdon si hay faltas de ortografia)

Narra TN:

Que es esto. Me pregunto a mi misma cuando veo a todos los guardias rodearme y cuando veo que el esta frente a mi. Satanas... Lo miro con el ceño fruncido y me cruzo de brazos.

TN: ¿que demonios pasa aqui? - le pregunto

Satanas: oh mi querida TN - dice acercandose a mi - creiste que iba a ser una batalla para ver quien gana, no. - ríe - pues te equivocas por que tu yo sabemos qur soy mas poderoso que tu, lo haré mas facil - les hace unas señas a los guardias y despues me miro - matenla.....

(...)
Narra Liu:
Estaba llegando a la cabaña de Slender, cuando veo a todos afuera llorando menos Jeff que estaba sentado en las escaleras de la cabaña mirando el suelo. Me acerque un poco mas hasta que Nina me vio.

Nina: Liu?..

Todos me miraron confundidos y despues se me acercaron lentamente menos Jeff.

Zalgo: ¿que haces aqui Liu? - me pregunto frunciendo el ceño.

Liu: vengo por mis hijos y una cosas que TN me dijo que recogiera.

Jane: ella te lo dijo - pregunto asombrada.

Liu: sobre los pequeños? - ella asiente - si, por una carta - ellos asienten comprensivos.

Jeff me miro desde las escaleras con tristeza mientas hace una mueca y despues se levanta para luego acercarse a mi.

Jeff: sabes que ella no regresara.. ¿verdad? - lo mire mientras que mis ojos se van llenando de lagrimas y asiento con la cabeza.

Liu: lo se - mire a los demas con tristeza al igual que Jeff - ya... lo se.

Zalgo: ¿por que dicen eso? Ella regresara - dijo con esperanzas.

Slender: Zalgo yo presiento que pasara algo malo, tal vez sea eso.

Empece a ver como discutían mientras proceso todo. Ella se a ido, lo mas seguro es que no regrese y no la vuelva a ver nunca mas... eso me hace pensar que....

Liu: tengo que ir a buscarla - todos me miran y Slender se me acerca, y me dice.

Slender: creo que ya es muy tarde para eso Liu..

(...)

Jane: ¡¡Calmate Liu!! Tus hijos estan aqui - me grita mientras acurruca a Luana entre sus brazos - y deja de aventar las cosas.

Les dire que paso despues de que Slender me dijera que ya era tarde pues
Lo ignore y empece a caminar a un lugar donde pudiera ir a rescatar a TN, pero Slender me agarro con sus asquerosos tentaculos pegajosas y me llevo a mi habitacion de la fabrica donde ahi me encerró, dentro de ella empece a romper cosas y gritar... Bueno lo sigo asiendo.

Liu: ¡¡¡pero es injusto parece que quieren que muera TN, ella es el amor de mi vida y no quiero que este mas tiempo lejos de mi !!! - grite

Jane: ¡¡¡es obvio que no queremos que muera o que este muerta, ella es mi mejor amiga!! - me grito.

Cane: chicos .....

Liu: ¡¡¡¡Pues parece que no la quieres no la detuviste !!!! ¡¡Ella estaria aqui si tu la ubieras detenido!! - la apunte con una teni que ya hace varios minutos habia recogido para lanzarlo.

Jane: ¡¡¡no puede ser Liu!!! Ella estuviera aqui si no fueras un estupido por irte lejos de ella cuando ella estaba embarazada de ti y te necesitaba mas que a nadie !!!

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora