No es capitulo ......
Chicas aqui les contare un sueño que tuve 😕hoy por la mañana (si desperte y me volvi a dormir y soñe esto 👇
Estaba en la cq , en receso cuando vimos todos que mucha agua salia de un cerro (ese cerro no existe ) hasta que se hizo un rio , la subdirectora nos dijo que ya nos teníamos que ir ya que se pondría peor , nos dijo que nos pusiéramos las agujetas de lado(igual de amarrado solo que de lado )para cruzar por el pequeño rio , yo y mi vecino (que es casi como mi hermano ) nos ibamos a ir juntos , entonces esperamos para que sea nuestro turno y nunca fue , nos sentamos en una fuente que estaba en nuestra cq hasta que el se fue con no se quien , oi que se acercaba mas agua rapidamente me acerqué al rio y vi a michas de mis amigas ahi pero vi que el agua aumentaba mucho mas cruce el rio sin ninguna dificultad y mis amigas no apenas iban a la mitad .
Entonces oi gritar a la subdirectoraSubdirectora: corran es nos va a hacer pedazos y real mente , nos ara pedazos - yo trataba de correr pero solo caminaba me estrese demaciado y ahi fue cuando llege a una casa muy elevada camine de un lado de esta hasta llegar a la parte trasera de la casa , vi por una ventana que el agua venia a una velocidad muy rápida , me agachó y toda el agua paso por mis lados y y quebró las ventanas empece a llorar entonces oigo los gritos de mis amigas y amigos, pero ya no supe nada de mi hermano (vecino xD)
Ahi me desperte toda agitada
Bueno les quise compartir mi sueño por que no se la verdad solo lo quise compartir y ya 😂
Nos leemos luego adios las quiero musho