1 año despues.
Narra TN:
Ya a pasado 1 año y todo va bien. Liu y yo vamos bien con nuestra relacion. Con lo de mis poderes pues segun mi padre ya e sacado todo de mi y bueno eso me alegra mucho, mas por que Liu me ayudo con eso. Candy, el bueno no lo se, no se nada de el y de Jason al igual que Cane , la verdad los extraño mucho. Ahora estoy en el sillon recostada en el pecho de Liu mientras el me acaricia mi pelo con una mano y yo acaricio su mano libre. Todo estaba en silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones pues todos se han ido a matar menos nosotros.
Liu: TN, no sabes cuanto te amo - me dijo besando mi cabeza.
TN: y tu no sabes cuanto te amo - le dije levantando mi cabeza y mirándolo a los ojos.
Los ojos mas hermosos que e visto en mi vida,brillantes como unos diamantes. Bueno creo que ahora estoy mucho mas cursi que antes y cada dia mas enamorada de el. La verdad en estos dias tambien e tenido nauseas y mucho vomito, pero no le tomo importancia.
Liu: sabes me da gusto de que estes conmigo y no con el estupido de Candy pop - pronuncia su nombre con asco.
TN: ¿ perdon ? - me separe de el - Candy no es estupido.
Me levante del sillon y me fui a la cocina para agarrar unos waffles que estaban en un plato, esos eran de Toby pero me vale ahora tenia mucha hambre y no tenia ganas de preparar algo. Despues de unos minutos entro Liu a la cocina .
Liu: aun no puedo creme que defendieras a Candy pop - dijo con el ceño fruncido.
TN: mira no quiero pelear ahora.
Tome el plato de waffles y sali de la cocina para despues irme a mi habitacion seguido por Liu que venia detrás de mi pisando me los talones.
Liu: ni yo, pero solo dime ¿Aun lo quieres ? - pregunto.
TN: lo quiero pero como amigo, por favor no te pongas de celoso que me estoy estresando y ya sabes como me pongo - me tire en la cama aun con el plato, mire a Liu y parecía molesto - ¿estas enojado?.
Liu: no - respondio para despues salir de la habitacion.
Por favor!!!, se enojo !!!.
TN: Liu, por dios !!!, no te enojes!!! - le grite mientras lo persegui y comía.
Liu: no estoy enojado - siguio caminando.
TN: ¡¡¡pues yo si me estoy enojando!!! - le grite mientras me detenía y me regresaba a la habitacion.
Estuve varias horas ahí o en el baño pues seguía vomitando. Después me dormí en el suelo de el baño y aquí sigo en el suelo del baño, creo que ya aclare que estoy en el suelo .......... Del baño... Dormida. Bueno hasta que escuche un fuerte golpe en la puerta y muchos gritos provenientes del otro lado que seguramente sea Liu o quien sabe pues no puedo diferenciar muy bien la voz.
Xx: ABRE LA PUERTA !!! - grito una voz de chico.
TN: ABRELA TU !!! - le grité con las pocas fuerzas que tenía.
Y ahí fue cuando supe que me hizo casó. Pues la puerta se abrió bruscamente que hasta creo que se rompió un poco. Después levante la cabeza para poder ver al sujetó que estaba dentro conmigo y ese era Liu.
Liu: que tienes - preguntó.
TN: nada solo me e dormido aquí por que estaba ... -no termine de decirlo por que no se lo quería decir para que no se preocupara solo se lo diré si me insiste mucho.
Liu: estabas.....
TN: oye me dio hambre , que hay de comer.
Liu : de cenar mejor dicho, y hay pasta - dijo mientras me ayudaba a levantar - o y por tu culpa Ticci me acuso de a ver me comido sus waffles y como buen novio que soy le dije que tu te los comiste todos.
TN: gracias - le dije sarcasticamente.
Liu: de nada.
Fuimos a la sala donde todos se encontraban ahí y donde Ticci ya me estaba asesinando con la mirada. Nos dirigimos a la cocina y ahí estaba un plato cérvido con pasta. Me comí todo y despues como ya era costumbre salí corriendo al baño, donde ya estaba vomitando . De nuevo. Cuando termine, mi vista se poso en todas las personas de la puerta.
TN: que ven - me limpié la boca y los empuje para poder salir de ahí - dejen de mirarme maldita sea.
Slender: ven conmigo a mi laboratorio - y como soy tan obediente lo seguí.
Ahí dentro Slender me indico que me tendiera en la camilla ,que a decir verdad estaba muy incómodo. Cuando ya estaba ahí, Slender me levanto la blusa (7u7) pero solo un poco del estómago para después ponerme un gel bastante frío.
TN: que mierda haces, esto esta helado, me puedo congelar - exagere un poco pero si estaba un poco helado.
Slender: estoy viendo si mis sospechas son ciertas - dijo poniendo un aparato encima del gel.
TN: ¿de que?
Slender: no te diré hasta que lo confirme.
TN: bien - hice una mueca.
Minutos después el se quedo en shock. O eso es lo que creo yo ya que se quedo quieto y creo por que como no tiene rostro no puedo ver si tiene los ojos como platos o no , hasta presiento que se hizo del baño por que eso huele dentro del laboratorio.
TN: ¿tio?, ¿me escuchas?, ¿estas bien?, ¿te hiciste del baño? Por que en cerio tío huele muy feo y no fui yo eh. ¿Me responderás? - no tuve ninguna respuesta y no creo tener la por que mi tío ya hacia tirado en el suelo.
Creo que se desmayó. Me levante de la camilla y me puse de rodillas alado de mi tío. Le empecé a tirar bofetadas pero no respondía así que me levante y agarre el gel que el me puso para después ponerce lo a el en toda su cabeza, luego agarre una jarra con hielos que estaban en una mesa y se lo tire por todo su cuerpo, solo que deje el agua de los hielos para poder se lo tirar el su cabeza y eso hice. Ahí fue cuando se despertó y brinco al mismo tiempo.
TN: ¿me dirás que a pasado y el por que te has desmayado? - le pregunte.
Slender: tu padre va a ser abuelo........
###########
Madre mía
A que esto no se lo esperaban xD aburrido :v
Luego esto 😭❤👇
731 en de Todo
9.22 K 👀
588⭐Eh muerto
Y estoy llorando😭
GRACIAS ALV !!!
LAS AMO