En la cabaña con Liu .
Liu estaba durmiendo mientras Anastasia lo estaba mirando.
Xx: Ana ...... ven acá - dijo una voz femenina desde la ventana de la habitación donde ella estaba.
Anastasia se acerco y la vio bien hasta poder reconocerla.
Anastasia: Nathalia ....
Narra Jeff:
Me e sorprendido al saber que TN esta bien , pero lo malo es que esta con el estúpido de Candy Pop . Si estoy celoso pues ese chico tiene mas suerte que yo , yo desperdicie mi oportunidad al igual que mi hermano.
Estoy en mi habitación afilando mis cuchillos mientras pienso en algo para poder traer a TN con nosotros, por que se que ella se resistirá para no volver.Xx: JEFF !!!, estas ahí - pregunto la voz chillona de Nina desde mi puerta.
Jeff: si aqui estoy que quieres - le respondí y pregunte para después abrir la puerta.
Nina: bien, tenemos que planear como traer a TN, pues los tontos de haya nunca pensaron como, creo que somos los únicos que la conocemos muy bien.
Jeff: si eso creo, bueno como le hacemos - pregunte mientras la miraba.
Nina: no lo se, tu eres el que piensa así que tu dímelo
Rode los ojos mientras negaba con la cabeza. Ahora tengo ganas de ir y ver a mi hermano pues se comporto algo extraño.
Nina: ya pensaste en algo.
Aveces siento ganas de taparle la boca con cinta para que deje de hablar, me tiene tan frustrado que tambien quiero agarrar una pala y enterrarla viva en el patio trasero sin que nadie se de cuenta de su ausencia. Guarde mi cuchillo y abrí la puerta de mi habitacion pero antes.
Jeff: SALTE DE MI HABITACION --le grite para despues yo tambien salirme de ella.
Me dirigi a la de Liu y abri la puerta sin tocar encontrando me algo que realmente me dejo en shock. Tal vez me e vuelto loco, bueno si lo estoy lo se pero esto es algo que no lo vi venir, yo pense que ella estaba muerta que la habian matado o algo mas no se que la encerraron en el calabozo de Zalgo y la dejarían ahi hasta que se pudra en ella, pero no, aqui estoy yo viéndola con mis propios ojos.
Nathalia esta aqui hablando con Anastasia en la ventana y no se han percatado de que estoy aqui. Con cuidado de no hacer ruido me fui a un rincon oscuro y me agache para que no me vieran, me puse a escuchar su conversación.
Anastasia: pero que les quieres hacer, ellos ahora se irán a buscar a TN no puedo decirles que se queden , ellos no querrán.
Nathalia: pues piensa en algo por que quemare la cabaña con ellos adentro si o si, ellos tienen que morir.
Anastasia: esta bien pero tambien tengo que pensar en como yo podre salir sin que ellos se den cuenta o que ellos no puedan sospechar algo de mi.
Nathalia: eso es tu problema yo solo me encargaré de matarlos y despues darle la noticia a mi querida TN.
Dicho eso salio por la ventana dejando a Anastasia con la boca abierta, mientras que yo espero el momento para poder salir de la habitacion sin que me vean. Anastasia estaba en una esquina de la cama mientras se comía las uñas de sus manos y mirando nerviosamente a Liu.
Anastasia: perdon Liu, te amo demaciado pero Nathalia es mi amiga y le debo un favor, no quiero que mueras, no se que haría sin ti por que eres una de las personas mas importantes de mi vida y encerio te amo como nunca nadie te a amado, pero desee que nombraron a esa tal TN tu has cambiado ya no eres el mismo ahora estas mas distante de mi y es por eso que quiero que sufra esa chica.
Me quede en shock al oirla decir esas palabras, esta chica esta loca y es muy bipolar para mi gusto, no puede ser que ella este enamorada de el por que si no ella lucharia para que no lo mataran. Anastasia siguio hablando pero yo no le ponia atención ya que estaba pensando en como salir de la habitacion , hasta que ella se levanto y salio de esta.
En mis adentro grite un enorme "Si" para despues yo tambien salir.Jeff: bien a decirle a Slender -- dije para mi mismo
Xx: decirle que.
Carajo Anastasia...........
*************
Dios casi 1 mes sin publicar nada
Encerio lo siento solo que estoy deprimida y no tenia ganas de hacer nada pero aqui estoy de vueltaTal vez mañana suba otro capitulo
Nos leemos luego chao las quiero
Y por cierto
GRACIAS !!!!!6.07 K Y 405 !!!!
LAS AMOOO 😍
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)
Nezařaditelné✌si quieres saber de que trara pos lee , aveda.