Narra Liu :
Vi como TN callo al suelo sangrando de su brazo y del estomago, rápidamente me arrodilló junto a ella e intento parar un poco la hemorragia . Todos al darse cuenta que le dispararon corrieron hacia los tipos con armas y los empezaron a matar .
Mientras yo cargue a TN y me la lleve corriendo a la cabaña de Slender .Liu: resiste TN ya vamos a llegar , tu eres fuerte lo se , no puedes morir - dije mientras corría hasta que llegue , entre rápidamente por la entra y fui directo al laboratorio que tenia Slender en el sótano deje a TN en una camilla y fui por vendas , alcol (no se rían si esta mal escrito xD) y después lo lleve hacia TN - bien espero no te duela , por mientras que llega Slender voy desinfectar tus heridas , no se si me oyes y espero que no ya que te quiero decir esto por que ya no aguanto mas , lo quiero gritar sin que nadie me oiga y menos tu . Bueno no se si sientas algo por mi ya que no lo demuestras pero yo si , siento algo extraño en mi pecho cuando tu estas cerca de mi no se que sea aun que esto ya lo había sentido años atrás con otra persona que .. ya no esta conmigo , se que no la podre olvidar ya que ella fue una de las personas mas importantes de mi vida al igual que tu , bien voy al punto te quiero decir que - suelto un suspiro- que te amo si te amo TN y es por eso que no te quiero perder , te amo por que eres muy diferente a los demás no por tus poderes si no que la forma de ser . No soy muy bueno con las palabras pero lo intente - la mire y ella estaba pálida con una sonrisa en la cara - estas despierta - pregunte y esta abrió los ojos poco a poco - no me digas que escuchaste lo .. que te dije .
Narra TN:
TN: si Liu lo escuche - en eso entran todos con cara de preocupación - hola - dije casi en un susurro
Todos menos Liu y ella : ¿estas bien? - preguntaron y yo asiento
Slender: bien, bien por favor salgan de aquí que tengo que sacar las balas - ordeno y todos asienten mientras iban saliendo , antes de que Liu se fuera lo tome del brazo y lo acerque a mi haciendo que nuestros labios se juntaran . El beso fue suave y lento pero gracias a que tenemos que respirar nos separamos , y nos miramos a los ojos con una sonrisa en la cara .
TN: antes de que te vayas te quiero decir que ... Yo también te amo Liu - este sonrió mucho mas dejando ver su perfecta dentadura .
Slender : si , si mucho amor pero te tienes que ir Liu - Liu asiente y empezó a caminar a la salida pero se detuvo ya que Slender le hablo - y si le haces algo a mi sobrina juro que te mato - lo amenazo y yo solo reí
Liu: si señor - dijo como soldado mientras salia de la habitación pero antes asomo su cabeza por la puerta y me grito - TE AMO - y ahí se fue mientras mi tío lo miro serio y yo reía ......
GRACIAS POR QUE LLEGAMOS A LOS 2K DE LEÍDOS ESO ME ALEGRO LOS DEMÁS DÍAS DE VIDA O AÑOS
Ahora si adiós