❤23❤

1.5K 75 3
                                    

Estoy viendo a todos ser golpeados y no puedo hacer nada para parar esta escena. Me tienen amarrada a un árbol al frente de ellos mientras Daniel sostenía mi cabeza para ver lo que hacen con ellos algunas veces cierro los ojos pero Daniel sacude mi cabeza y me da una bofetada para que abra los ojos y mire pero ya no podía ver por las lagrimas  que me salen . Todo es horrible , los únicos que faltan por ser golpeados es mi padre, Insane y Slender.
  Lo bueno es que mi madre y mis otros tíos no están aquí , aun que solo conozco a mi madre no a los otros hermanos de mi tío . Cuando vi que estaban desatando a Insane, Daniel dejo mi cabeza y agarró su cuchillo , y se acerco a el con lentitud , pero Insane al sentir que ya no estaba amarrado corrió lejos para luego perder lo de vista , yo feliz de ver que no le hicieron nada, reí y ellos me miraron mal .
Nathalia: de que te ríes - camino a mi y me golpeo en el estomago sacándome todo el aire pero a un a si seguí riendo . Entonces se acerco Daniel y el también me pego en el estomago pero mucho mas fuerte que Nathalia . Lo que no saben es que los distrayendo para que Isane suelte a mi padre y Slender para después pedirles ayuda a mis demás tíos y a mi madre , luego nos vengan a rescatar . Cuando vi que ya no estaban amarrados salieron corriendo - YA VAS A PARAR DE REÍR O NO --me grito sacando un arma de uno de sus bolsillos traseros y ahí fue cuando pare de reír , ya que se que me puede disparar y matar en cual quier momento si sigo riendo , y bueno yo no quiero morir , todavía no e tenido novio , NO ME E CASADO , TAL VEZ ESTE SEA MI FIN Y NUNCA PUDE TENER LOS 20 AÑOS , NO , YO TENGO QUE MATARLOS SI O SI .
  Queme las cuerdas y me lance a Nathalia , que ya habita guardado su arma y le empece a pegarle puñetazos en la cara hasta que la deje noqueada , se preguntaran como no queme las cuerdas antes , bueno pues no tenia las fuerzas necesarias para quemar o golpear a alguien pero como vieron ya les estoy partiendo la madre .
  Ahora estoy contra Daniel pero este esquiva mis golpes entonces recordé unos de mis hechizos , pare de intentar pegarle y me a respirar profundo mientras repasaba el hechizo en mi mente hasta que sentí que ya podía hacerlo, lo mire fijo a los ojos y empece a decir en un susurro     -TN: 'Te ato Daniel .Por pensamiento , palabra o acción . Para que no me hagas daño . Daño a otras personas o a ti mismo . Olvídate de mi , ahora y para siempre . Que así sea'-Entonces aparecieron unas cuerdas y lo empezaron a atar con mucha fuerza haciendo que soltara su cuchillo en eso veo que vienen mi madre , mi padre , mi tío , mi hermano y otros que se parecen demasiados a mi madre y Slender  . Se acercan a nosotros corriendo pero cuando ven que Nathalia esta inconsciente en el suelo y Daniel esta flotando y amarrado con cuerdas pararon y abrieron la boca que si fuera una caricatura de esas feas ya estarían tocando el piso pero no , no se pudo .                                                       

 -X : Pero que paso aquí -hablo uno de esos larguiruchos que tiene un gran traje con puntos de colores y un sombrero , en  diferencia de Slender este si tenia boca y ojos. Se dio cuenta que lo estaba mirando raro y me sonrió - HOLA - me saludo y yo solo moví mi mano en forma de saludo - veo que no sabes quien soy , bien mi nombre es Splendorman , soy el hermano de Slender y Slenderwoman , y a los que ves allá son mis otros hermanos - en eso se oyen muchos disparos , todos ya desatados nos pusimos en volita  y vimos como se acercaban demasiados hombres armados. Mis tíos y mis padres nos pusieron en el medio mientas que los grandes asían un circulo alrededor de nosotros , los hombres nos apuntaron con sus armas . No se que hicieron pero cuando empezaron a disparar las balas no nos llegaba si no que se regresaban y les llegaban a ellos , pero una bala pudo llegar a uno de nosotros y fue a mi , me llego al estomago y para no gritar apreté fuertemente mi labio inferior y me hinque  en el suelo soltando un par de lagrimas , después volví a sentir dos balas en mi brazo Izquierdo y luego vi todo oscuro ....

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora