Entonces que haré, no se que pasara después de la pelea aun no se si le diré a Liu sobre sus hijos pues no estoy preparada todavía tengo miedo que los rechacé.
TN: no puede ser - empecé a llorar mientras caminaba de un lado a otro.
Zalgo: hija entiende esto lo tienes que hacer si o si, o si no tendrás que dar tu alma a Satanás.
TN: pero que pasará con mis hijos, padre. No los quiero abandonar.
Zalgo: no lo se - guarda silencio - pero la pelea durara 3 días.
Lo que me faltaba, que mi sufrimiento durará tanto tiempo y estar lejos de mis hijos por 3 dias. Pero todavía falta saber si sobreviviré no y luego tengo que decirle a Liu que ellos son sus hijos.
TN: me tengo que ir - me despedí
Me tele-transporte a la cabaña de Slender donde en la sala encontre a mis pequeños jugando con su tio
El al percatarse de que llege se acercó y me abrazo.Slender: ya te han dicho verdad - yo solo accedo con la cabeza mientras soltaba lagrimas - tranquila.
Xx: Slender ya ha llegad.... oh... - me separe de Slender para poder ver a un Candy preocupado - ¿que tienes?, ¿por que lloras? - pregunto.
TN: ¿que haces aqui? - ignore sus preguntas.
Candy: vine a hablar contigo - asiento y empiezo a caminar a la cocina con Candy atras de mi.
TN: escupelo - me cruzo de brazos
Candy: talvez te preguntas el por que me encuentro aqui - ruedo los ojos.
TN: ve al grano.
Candy: el bebe que viste cargar a Liu no es de el, es de Cane y Jason, Liu estaba en la fabrica por que el vive con nosotros ya que se entero que el hijo de Anastasia no era de el y como no lo querías ver vino con nosotros.
TN: y por que el no vino a explicarme.
Candy: por que el sabia que no le ibas a dejar. Ahora dime quien es el padre de los niños y como se llaman.
TN: solo te lo dire si no se lo dices a Liu por favor - el asiente - los bebes son de liu y aun no tienen nombre.
Candy: por que no se lo dices.
TN: pronto se lo dire, pronto se enterara y pronto me ire.........
***********
Si ya casi se acaba la novela y wueno se me olvido escribir capitulo pero aqui esta, un poco corto pero algo es algo
Adios