Antes que nada .... ignoren faltas de ortografia 😂
Nathalia: mira tu no me das miedo y tu no sabes con quien te metes , si le dices a alguien obvio nadie te va a creer , yo soy como la angelito de todos ellos - eso me hizo enojar , en mis ojos se podia ver el infierno , mi pelo se volvió un poco rojizo y en las puntas de esta salia un poco de fuego , me puse mas pálida que antes y mis cortadas que antes no se notaban ahora se veia , eran sicatrices , Nathalia se me quedó mirando sorprendida , después senti como alguien venia hacia a mi , me giré y eran los chicos y chicas
Jeff: que pasa TN, por que te pones a si - me preguntó
TN: tu estupida novia me amenazo , me esta diciendo que me aleje de ti
- le contesteE. Jack: Nathalia te amenazo , que Buena broma enserio , Ella es inocente no podria ni matar a una hormiga (lo se no es hormiga si no mosca pero ya esta gastada esa palabra )
TN: Slender tu si me crees verdad- le pregunte y este solo bajo la mirada - agg LOS ODIO , saben que si no me creen pues no me crean pero yo si digo la verdad no como ella , me voy de aqui , no quiero estar en un lugar donde no me crean , adios y no me busque para que vuelva por que no volvere con ustedes - me fui corriendo de ahi , no queria ir al Castillo a si que me fui donde me guiara mis pies , despues de unos cuantos minutos llegue a la carretera y cruzando habia una casa abandonada , me meti en esta y estaba todos los muebles rotos , en el segundo piso estaba todo solo , no habia nada mas que puro polvo , se me ocurrio algo , ir a la cabaña de Slender , traer mis cosas , limpiar aqui y quedarme a dormir , entonces fui a la cabaña de Slender , bueno me teletransporte a mi cuarto , estando ahi puse todas mis cosas en una montañita , abri un portal ya que no podia teletransportarlos todos al mismo tiempo , empece a agarrar las cosas y pasando al portal para dejarlas en una habitacion de la casa que encontre, ya cuando nada mas faltaba poquito de mi ropa oi unos pasos , rapido meti la ropa al portal igual que yo y lo cerre , suspire aliviada y mire toda la habitacion donde estaba , empece a limpiar toda la casa hasta que termine , se veia bonito la verdad , con las cosas de mi cuarto que tenia en la cabaña de Slender que son muchas se veia bien.
Siempre e pensado como seria ser una humana comun y corriente , quisiera ser igual a los demas sin poderes , sin matar personas , aun que me encanta matar pero ya me aburri de hacer lo mismo siempre , como si fuera lo unico que pudiera hacer .
Pienso que es una tonteria pero quiero sentir que se siente ser una humana , si dejare mis poderes no los usaré , convivire con personas comere cosas de lo que comen ellos y a si me olvidare un rato de que soy una asesina . Empece a ver toda la casa la verdad esta un poco descuidada , todo esta muy viejo creo que usare un poco mis poderes .
Use mis poderes para remodelar la casa , puse una pequeña muralla alrededor de toda la casa , como habia muy pequeños árboles hice que crecieran y a si para que no se notara tanto la casa pero aun a si era muy grande (multimedia)
Despues de haber acabado me puse en modo ilucion para salir a comprar ropa y para explorar un poco la ciudad , iba caminando por la ciudad cuando choco con una persona , era una chica de ojos color miel , pelo color negro y lacio , alta y esta vestida de una blusa blanca con un corazón negro , un short (como se escriba) negro y unos tenis igual de color negro , estaba casi igual que con mi ropa de asesina , solo que mi blusa era gris con una estrella negra , y del igual de short era un pantalón , bueno tengo muchas ropas para asesinarTN: lo siento - me disculpe - iba distraída
Xx: no te preocupes , yo tambien estaba distraída , mi nombre es Alexandra y el tuyo cual es - me pregunto
TN: mi nombre es TN - le sonrei y esta me de volvio el gesto
Ale: sabes te me haces conocida , te conosco de alguna parte - pregunto