❤27❤

1.3K 76 3
                                    

Todo va bien despues de terminar de cenar paseamos por el bosque, jugamos a las escondidas , nadamos en el lago y demaciadas cosas mas , ahora estamos acostados en el cesped mirando las estrellas .

Liu: Sabes , siempre e creido que unas de esas estrellas son mis padres - lo mire con una cara triste - y que ellos me estan cuidando desde arriba , tambien que ellos me mandaron un ángel guardián una ángel guardiana que de ella me e enamorado - me miro con una sonrisa

No se como explicar este momento , hermoso queda muy corto es mucho mas que eso y no se cual sea la palabra correcta .
Todo de el me gusta , sus cortes, su sonrisa, sus ojos TODO absolutamente todo en el me gusta .

Liu: nunca crei que me iba a enamorar de nuevo pero tu llegaste y te robaste mi corazon , te apoderas te de mi mente cada que quiero pensar en algo tu apareces ahi y eso no me molesta por que ahora se que tu lo eres todo para mi , que vales la pena en serio , te quiero TN , no no te quiero si no te amo y se que es demaciado rapido pero siento en mi que es la palabra correcta - me quede procesando todo lo que me dijo. Nunca crei que me enamoraria de el .

TN : yo tambien te amo , Liu - el sonrio a un mas , se levantó y extendio su mano para que yo la tomara despues me guío hasta unos árboles y me detuvo . Todo estaba oscuro no podia ver nada mas que sus hermosos ojos verdes y un poco la luna llena......

***********

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora