❤29❤ Destino,Broma y Lo siento

1.3K 66 16
                                    

TN: dime que es - insistí

Zalgo: bueno , esto es algo muy difícil para mi pero es tu destino y aun que lo quieras cambiar no podrás. Cada movimiento que haces , mas te va acercando a lo que tienes que hacer , tal vez no sepas que hacías antes pero de ahora en adelante ya esta escrito tu destino - yo tenia el ceño fruncido , no entiendo nada de lo que dice .

TN: ve al grano , ¿Que dice mi destino ? - le pregunte ya un poco frustrada .

Zalgo: Hija te vas a enfrentar a Satanás , vas a empezar a entrenar mañana por la mañana hasta que llegue el día y tienes que alejarte de todos , hasta de mi - bajo la cabeza , suspiro para luego seguir hablando - ayer yo te lo quería decir pero vi que estabas tan feliz que no quería quitarte la gran sonrisa que tenias en tu cara , enserio lo siento hija pero no puedes hacer nada al respecto para detener lo .

Mi padre se metió a su habitación mientras yo estaba ahí parada procesando cada una de sus palabras. Esto nunca lo había esperado , nunca pensé enfrentarme a satanás y mucho menos separarme de todos en absoluto . Pero por que yo lo tengo que enfrentar , por que el no lo enfrenta o alguien mas . Toda la mañana me la pase viendo mi techo de mi cuarto mientras pensaba lo que les diría a los chicos y especialmente a Liu , no se como se lo tomara lo que les diré a todos y espero que se lo tomen bien aun que se que es una mala noticia tienen que confiar en mi de que regresare , regresare para estar con ellos y ya nunca separarme.

Xx: TN tu novio te habla y te esta esperando abajo en la sala - dijo Jane desde la puerta de mi habitacion .

Me pare de la cama y fui a la sala donde estaba Liu sentado en un sillon mientras hablaba con Insane y Jane animadamente . Cuando se dio cuenta de que los estaba observando me dedico una gran sonrisa .

Liu: hola amor - dijo parando se e iendo hacia a mi.
Para luego tomarme por la cintura apegar me mas a el , yo cruce mis manos por detras de su cuello para despues los dos unir nuestros labios en un calido beso.

TN: hola - le dije ya despues de separarnos .

Se me vino a la mente sobre lo que me dijo mi padre , ahora que lo veo tan sonriente se me hace mucho mas dificil decirselo.

Liu: que tal si vamos a la cabaña de Slender - me propuso y yo solo acenti con la cabeza .

Nos despedimos de todos avisandoles que volvería en la noche . Cuando llegamos a la cabaña todo estaba en silencio como si se ubieran esfumado todos . Entramos y absolutamente todo estaba destruido , los muebles, las puertas de las habitaciones TODO .

TN: wow , que rayos a pasado aqui - segui recorriendo toda la cabaña y se me vino a la mente , donde estan los demas .

Liu: deben de estar matando o talvez ...- se quedo callado

TN: o talvez..... - le remede

Liu: no nada - rio algo forzado y yo entendi eso , puede que los han secuestrado y tal vez matado y yo aqui sin hacer nada!!!!!

TN: ¡¡Tenemos que buscarlos !! - grite istericamente buscando por debajo de los platos, los vidrios , pedazos de madera , etc ....

Liu solo se quedo parado viendo cada movimiento que hacia hasta que me estrece y le dije

TN: que rayos haces ahi parado sin hacer nada , ayudame a buscarlos maldita sea - le digo algo frustrada .

El se empezo a reir asi de la nada , yo por mi cuenta frunzo el ceño con los brazos cruzados , que se cree este como para reirse en esta situacion . Que no ve que nuestros amigos y mis tios estas desaparecidos , y este ahi riéndose de no se que .

TN: que es tan gracioso - le dije ya enojada

Liu : Chicos ya salgan - aviso sin parar de reir - perdon amor ellos querian hacerte esta "broma" por todos los sustos que les has dado a ellos - dijo apuntando a los chicos que ya estaban a nuestro alrededor

TN: me dieron un grandísimo susto - los mire enojada .

Slender: perdon mi niña no queria que te enojaras con nosotros - soltó una risita .

TN: bien , ahora que estamos todos nosotros juntos les dire que ....me ire , voy a alejarme de todos ustedes por que voy a enfrentarme a Satanas y saben que los quiero mucho pero lo siento es mi destino y no hay nada que me impida hacerlo.

Mire la cara de todos y en ellos habia asombro , tristeza ,enojo entre otras. Liu tenia el ceño fruncido como si no me creyera en nada .

E.Jack: ¿esto es una broma verdad?- pregunto

Jeff: TN, con eso no se juega enserio que con eso no , ya deja de bromear que nos has espantado muchas veces .

Me quede callada mirando a todos hasta detenerme en Liu trate de aue nuestras miradas se conectarán pero el evitaba la mia .

TN: Liu......

Liu: ¿Por que no me dijiste ?, ¿¡por que no me dijiste que te ibas!? - me empezo a gritar - ¿¡¡que te ibas a enfrentar a satanas!!?

Empece a llorar , no crei que se lo tomara tan mal , pero como no, si apenas ayer empezamos y ahora viene esto .

TN: Lo siento enserio , pero apenas hoy me entere , apenas hoy mi padre me lo dijo - le trate de explicar pero el parecía que se negaba a escucharme y yo bueno no lo puedo forzar.

Liu: sabes que hasta aqui , tu y yo ya no somos nada , nuestro "noviasgo" se acabo .....

Continuara....

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora