❤37❤

1K 56 2
                                    

TN: Candy..... - esté sólo negó varías veces para después salir corriendo de la cabaña.

Miré a Liu y esté me estaba mirando a mi, después miré a Anastasia que me miraba con furia. Está se me acercó y me tiró una bofetada en mi mejilla izquierda.

Anastasia: Puta - me susurró para luego irse por dónde se fue Candy.

Liu: estás bien - me preguntó.

TN: Cómo voy a estar bien si Candy nos vio basándonos Liu - le respondí histérica - luego tu novia me dio un bofetada.

Liu: no es sólo mi culpa, tú también me besaste, aparté se tenía que enterar de alguna forma que nosotros vamos a volver.

TN: PERO NO DE ESTA FORMA , YO SE LO TENIA QUÉ DECIR A LA CARA, NO QUE EL NOS VIERA BESANDONOS - le grité .

Liu: Y POR ESO ME TIENES QUE GRITAR - el al igual que yo me grito.

TN: sabes qué no quiero pelear contigo, ahora tengo que ir con Candy.

En eso se abrió bruscamente la puerta dejando ver a mí padre juntó con mí madre, hermano y Jane. Ellos al verme abrieron su boca sorprendidos. Jane me inspeccionó de arriba hacía abajo como tratando de descifrar el porqué estoy enojada, aún que dudo que lo sepa por que yo no se lo diré. Les dí una sonrisa forzada para después caminar a la puerta y salir por está.
Me tele-transporte a la fábrica dónde supuse que Candy estaría, me fijé por todos lados del lugar por fuera y después me digne a tocar. Luego de varios segundos una Cane muy furiosa me abrió.

Cane:¿ que quieres ?- me preguntó.

TN: ¿ esta Candy aqui ? - le pregunté

Cane: no está, ahora por favor largarte de aquí.

Ni que estuviera estúpida al pensar qué Candy no está aquí, pues ella nunca me a contestado de ésa manera y eso debe de ser por que tal vez el le contó lo que pasó en la cabaña, o eso es lo que creó. Antes de qué ella cerrará la puerta la empujé para después entrar en la fábrica dónde dentro de ella estaba Candy y Jason hablando un tanto enfadados, que al percatarse de que estaba ahí Candy vi no donde yo y se detuvo frente a mi. Me miró de arriba hacia abajo con desagradó.

Candy: mira si vienes aquí para tratar de explicar me sobre lo que pasó, sólo te digo que estas perdiendo el tiempo por que no te pienso escuchar. Así que vete de aquí - dijo apuntando la salida y yo como siempre de terca no le hice casó.

TN: Candy por... - no terminé por que fui interrumpida por Candy.

Candy: QUÉ TE VAYAS - me gritó.

Cuándo me gritó me quedé en shock, pues la verdad me dolió que me gritará de esa forma tan desagradable. No sé cuánto tiempo me quedé así que cuándo reaccioné Jason ya me estaba arrastrando hacía la salida.

.......

#####3#****

PERDON !!!

Me fui por un mes pero ya estoy de regreso wiii aveda.

Y wueno no se que decir asi que me voy bai no leemos pronto

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora