❤38❤

1K 61 0
                                    

Narra TN:

Lo que acabo de oir fue lo peor. Satanas viene por mi .... 

TN: espera que, eso no es posible o.. si ? , ya paso bastante tiempo desde que iba a pelear con el pero no se pudo y ahora, ya que llege voy a pelear!!? - les pregunte/grite.

Si que este es el peor dia de mi vida o uno de muchos, pues el dia que me pelee con ese estupido sera otro y quien sabe tal vez mi ultimo dia, pues hay un 50% de probabilidad de que gane y tambien un 50% de que pierda. Satanas es poderoso al igual que yo solo que yo aun no descubro totalmente mis poderes, pues apenas tengo muy pocos y segun mi padre tengo muchos mas.

Zalgo: si hija y ahora mas que nunca tenemos que sacar todos tus poderes - me miro con tristeza y despues se fue a la cocina seguido por mi madre.

(Flasblack) ( cuando los oyó hablar)

Iba entrando a la cabaña cuando oigo que mis padres estaban hablando en la sala de algo que no podia oilo claramente, asi que me hacer que mas y me quede atras de una pared escuchando los.

SW: pero que tal si la perdemos, ella no puede pelear con Satanas.¡¡ Es una niña todavia !!.

Zalgo: pero es su deber para poder ya estar a mano con el, solo nos dijo que ella tenia que a serlo.

SW: bueno es cierto, ahora pues tarde o temprano tendrá que enfrentarse con el.

(Fin de Flasback)

Ahora si estoy jodida, no hay vuelta atras para detener esto. Candy, Jason y Cane no me quieren ver, y ahora esto de Satanas !!!!. POR DIOS AHORA QUE SIGUE !!!!. Lo unico bueno que me a pasado es que Liu me sigue queriendo y me lo dijo.

En eso empiezo a oler gasolina  y creo que no fui la unica pues todos se acercaron a la sala y preguntaron si tambien oliamos a gasolina, hasta que vimos un montón de fuego por fuera de la cabaña y tambien como se adentran en ella. Todos nos empezamos a alterar y tambien empezamos a gritar. Me empecé a marear y miraba borroso, me tome la cabeza con ambas manos y cerre fuertemente los ojos. Oía como pedían ayuda y mi padre ya hacia tirado en el suelo junto con mis tios y Liu. Sentí como alguien me movía desesperadamente de un lado a otro y tambien como mis lágrimas caían de mi rostro. Y todo eso se fue cuando en mi mejilla derecha habia sentido una bofetada, que gracias a ella me hizo reaccionar.

Abrí grandemente mis ojos para poder admirar a mi alrededor. Solo habia sido una alucinación.

Xx: ¿ estas bien ? - me dijo un Liu preocupado - estabas sudando y no me hacias caso .

TN: eh si , estoy bien ... es solo que - me detube un momento - nada .

Liu: si es por lo de la pelea. Ya lo se todo , tus padres me lo dijeron - dijo con una mueca.

TN: ¿y no te molesto? - le pregunte.

Liu: no , en realidad no, solo me puse un poco triste por que no te quiero perder.

TN: no me perderás Liu - lo tome de la mano.

Liu: TN .. ahora que estamos solteros , ¿Te gustaría volver conmigo ? - pregunto.

TN: si Liu - le sonrei grandemente.

Liu: ahora mas que nunca, no desperdiciare mi tiempo y estare contigo en cual quier instante, no sabemos exactamente cuando pelearás pero talvez pase años o meses. Asi que vamos a aprovechar - y ahi fue cuando termino con un beso en mis labios, a lo que yo segui.

.......

La Hija De Zalgo (Liu Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora