Narra Harry :
Hoy es un perfecto dia para molestar a Louis me gusta hacerle la vida imposible me gusta hacerlo sufrir pero la pregunta que me hago todos los dias es como desvanarcerle esa sonrisa parece que no lo haga sufrir como lo que le hago a el no es nada pero hoy voy hacerlo como nunca este dia se va arrepentir.
_Harry baja ya es tarde -Dice Anne gritando desde la cocina.
_ya voy madre -Dice harry bajando las gradas corriendo.
-Hazza mi amor no quieres desayunar.
-No madre hoy no tengo hambre Adios madre - Le da un Beso a Anne .
Iva de camino a la secundaria escuchando a mi banda favorita Coldplay .Y cuando llegue vi amis mejores amigos Hablando y entonces me uni con ellos.
-Hey bro ya pensaste lo que le vamos hacer hoy a Louis -pregunta Zayn un poco emocionado
-No se bro hoy voy a ver como hacerlo sufrir bastante para quitarle esa sonrisa de una vez por todas.-Dice con enojo Harry
-Hablando de Rey de roma mire quien viene ahi.-Dice Liam
-oiga chicos tengo un plan .-Dice Niall
-Dinos .-Dicen los tres chicos al mismo tiempo.
-Vean hoy hagamos unas Fiesta nos brincamos unas clases para preparar todo de una vez y invitamos a todos y a Louis y cuando el entre le tiramos un tarro de pintura y en ese momento todos dicen "Bienvenido Marica" y habra otra cosa pero se las digo despues-Dice emocionado
-Buen plan .-Dijieron los tres
-oiga chicos entremos ya .-Dice Liam
-Ok .- y toman rumpo a su aula pero lo mejor esque nos tocaban juntos pero lo mejor de todo nos toca Louis.
Narra LOUIS
Sali de la casa para ir al colegio ya que se me iso un poco tarde .Cuando llegue todo el mundo murmura sobre mis espaldas diciendo "Ahi va el gay , que asco y otras palabras mas ".
Por mas que trate de ignorarlos no puedo cada palabra me hacen sentir lo peor del mundo .
De repente senti como mis ojos se empezaron aguar y se formaba un nudo asi que camine rapido para los baños pero me tope con esa persona que tanto amo que con eso ojos esmeralda me hacen sentir tan especial , esa sonrisa que la decoran eso hermosos hoyuelo pero algo me interrumpio de momento .
-Que ves marica.-Dijo Harry ya empujando a Louis contra la pared y saliendo de los baños.
Me moje la cara un poco pensado lo que acaba de suceder por que el me hace eso no le parece suficiente lo que me ase con su grupito.Sali del baño rumbo a mi aula cuando entre todomis compañeros de clases se callaron pero menos ellos .
-Hey marica ya isiste nuestros trabajos .-Dijo zayn burlandose con los demas .
-Si ten .-Dije con miedo.El los cojio y se fue.
Pd: Hoola espero que les guste este capitulo se va a dividir en tres por que hoy no podre subir las 2 partes que faltan y no se les olvide votar y comentar adios . :-)
ESTÁS LEYENDO
My Dark secret (Larry)
FanfictionMi vida ha sido un desastre desde los 12 sufro Bullying pero lo que mas me duele que la persona que mas amo me hace daño