Narra Belen
Despues de defender a louis me lo lleve a mi casa no podia dejarlo ahi y menos con esos idiotas que solo los lastiman y me di cuenta de que Louis es una hermosa persona y por ser diferente no lo tienen que tratar asi ya se que los sentimientos de el son muy bellos y daria todo por defender a Louis y siempre estare a su lado . Cuando entre al cuarto que estaba durmiendo Louis me di cuenta que habia llorado y hoy voy hablar con el y que me explique todo lo que le pasa me sente a su lado y lo movi un poco para que se levantara. Por que despues que lloro en mis hombros se durmio entonces lo acomdoe en la cama y sali de la habitacion.
Fin de la narracion.
-Lou hasta por fin despiertas dormilon-.Le dije con una sonrisa
-Si jajaja es que tenia mucho sueño Bele .-ya parandome de la cama para ordenarla
-No Louis no lo haga yo lo hago por ti no te preocupes sii.- ya quitandole la cobija.
-No bele yo lo hago ya has hecho mucho por mi .-
-Louis me toca ami si o si no hagamolo los 2 juntos si.
-Si esta bien .-Despues de acomodar la cama Bele me dijo que bajara a desayunar y yo asenti .
-Lou te gustan las tostadas con mermelada.-el tan simplemente me sonrio y eso era un sii .
-Gracias bele .-Le dije ya comiendo la tostada .
-De nada Louis .
Despues de desayunar Bele me dijo que fueramos a la sala y yo la segui en verdad ella era una buena persona y unica ella se volvio mi mejor amiga ella ya la empece aquerer no se que haria sin ella.
-Lou ocupo hablar contigo me puedes explicar que es lo que pasa entre usted y ese grupo .- Lo dije con enojo no me gusta que lastiman a las personas asi.
-Si esta bien Bele .-Tenia miedo que ella me dejara solo pero ella me prometio estar siempre a mi lado y yo confia en esa promesa.
-ok empieze .- le dije mirandolo a los ojos.
-todo empezo cuando Harry me quito el diario y ahi tenia todos mis sentimientos en el Harry leyo todo hasta mi atraccion por los hombres y lo que sentia por el y apartir de ahi ellos me empesaron a molestar poniendome apodos y todos los dias me golpean pero como siempre he dicho no importa el daño fisico aunque duela pero lo que mas duele es el corazon por que la persona que amo me lastima por el daria mi vida le daria todo de mi el es como mi sol que me alumbra en las tinieblas aunque caiga siempre me levanto yo se que el me hace daño pero no importa me importa su sonrisa y su felicidad eso es el mejor regalo que me pueden dar * ya sentia un nudo en mi garganta y no tardo que empecara a llorar* yo el lo amo mucho Bele no se que hacer.
-Lou lo siento tanto en verdad yo se que te duele mucho tu corazon yo se que daria todo por estar con el hasta tu moverias montañas por el pero yo creo que el por ti no moveria ni una piedra pero no pierda la esperanza nunca el un dia se va arrepentir lo que te ha hecho el se dara cuenta que eres una maravillosa persona y unica en el mundo que no encontrara a nadie como tu.- lo abraze lo mas fuerte que pude demostrandole que estoy ahi con el no lo podia dejar solo el es maravilloso.
-Gracias Bele te quiero mucho .
Narra Harry
Despues de lo que paso con Louis me senti mal yo se que fui yo de la idea pero verlo sufrir de esa manera fue lo peor que le ise yo se que le e hecho sufrir bastante pero verlo como su mirada demostraba miedo y tristeza senti como mi corazon se rompia yo sabia lo que sentia Louis por mi pero no le tome importancia . Solo disfrute la fiesta por que senti tristeza si el no es nada mas que un estorbo en esta vida me burle por lo patetico que se vei.
PD: Espero que le guste no se les olvide votar y comentar muchas Gracias por todo:-) .
ESTÁS LEYENDO
My Dark secret (Larry)
FanfictionMi vida ha sido un desastre desde los 12 sufro Bullying pero lo que mas me duele que la persona que mas amo me hace daño