Capitulo 16 Confesiones parte 1 de 3

188 5 0
                                    

Narra Niall

Hoy la pase  super con Louis es demasiado divertido.Nos subimos al auto y fuimos a la casa Louis mientras ibamos en el auto ivamos escuchando Video Games de lana del rey .En todo el camino Louis iva cantado mientras yo iba menejando y vi en los ojos de Louis un destello chispiante y un toque me asuste  pero lo ignore seguro era obra de mi imaginacion .Ademas tengo pensado decirle a Louis mi secreto eso me ha atormentado todo mi vida y creo que ya es hora de decirle a  alguien por que  ninguno de mi familia y amigos lo sabe  es que no le tengo suficiente confianza como para decirles solo Louis me la transmite y eso me hace quererle decirle.

Fin de la narracion

- Niall ya llegamos gracias por traerme .-Me quite el cinturon y abri la puerta .

-De nada Louis para cualquier cosa aqui estoy .

-Chao Niall .-Me baje del auto y tome camino a mi casa .

Narra Belen

Hoy iva hablar con los padres de Louis y quiero saber todo por que si no hablan sabran quien puedo ser puedo ser buena pero a la vez mala y por lo que me he enterado con Dios fue Que el amor de un angel y un demonio es un pecado y que cuanto tuvieron sexo la madre de Louis fue embarazada pero ella no se queria ir del cielo pero Dios la castigo la mando a la tierra y ella  odia  a Louis y el padre de Louis lo odia por que el dia que nacio se dio cuenta el poder que tiene por que fue bendecido por Dios y  el le dio invidia y por eso lo odia.Y Dios me dio ya me dio mi forma de Angel y me dio forma humana puedo cambiar cuando quiera y pronto Louis se va dar cuenta de su poder . Hoy tengo un presetimiento que alguien va a decir su secreto pero no se quien es . Pero yo tambien me dare cuenta lo que ocultan los padres de Louis.

Fin de la narracion

Deje a Louis a su casa y me dirigi a mi casa hoy le iva a decir a Louis lo que oculto yo creo que el me va a entender y me va ayudar .Baje de mi auto y entre ami casa .

-Hola madre.

-Hola Nialler como estas mi bebe.

-ay mami No me digas asi y estoy bien y no voy a comer estoy lleno.

Subi mi habitacion y me acoste en mi cama pensando como decirle a Louis hoy en la noche se lo digo y sabre quien soy por que Detras de una sonrisa se oculta una historia y ya estoy preparado para que Louis conozca esa historia.Me quede viendo el techo y me quede dormido.

Narra Liam

Niall nos ha hecho demasiada falta y Harry anda demasiado raro desde que vio a Louis salir con Niall .Sali a caminar un rato por el parque vi una Luz demasiado brillante mas que el sol me acerque un poco pero en silencio y me escondi tras un arbol no pude creer lo que vi a Belen convirtiendose un Angel y de un pontro otro se fue. Hoy mismo bajara al inframundo por que no puedo dejar que un Angel de Dios interfiera con el de nosotros .

Pd: Muchas gracias por todo su apoyo en verdad Huy en que estara metido Liam que podra ser. Bueno chao:-) 

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora