El plan parte 2

286 14 3
                                    

Despues de entregarle los trabajos a esos idiotas me acomode en mi asiento y espere que el profesor viniera pero por mientras no pude dejar de pensar en Harry  yo a el amo pero yo se que jamas se va fijar en mi el me odia desde se dio cuenta que era gay por que en este maldito mundo no aceptan las personas por lo que son.

Recuerdo:

Era el dia 15 de noviembre del 2012 nunca voy a olvidar ese dia desde ahi mi vida se volvio un infierno. Estaba en clases de historia escribiendo en mi diario ahi siempre escribia lo que me pasaba el era mi amigo solo ahi me podia expresar y ahi escribi lo que sentia por los chicos y lo que sentia por Harry pero un momento otro Harry me arrebato el diario y empezo a leer enfrente toda la clase.

Querido Diario hoy te dire lo que siento por los hombres siento algo por ellos y me di cuenta de que soy gay y me acepto como soy pero lo que tengo miedo es que la gente no me acepte como soy mas mis padres ya que me odian  y tengo miedo que me corran de la casa pero tengo que ser fuerte tal vez en unos años mas le dire a mis padres y amis amigos . Pero lo mas importante es que me enamore del chico mas perfecto  que he visto en vida se llama Harry eso ojos esmeralda que matan a cualquiera esa piel como una porcelana no tengo palabras para describirlo el es perfecto yo a el lo amo. Pero el es heterosexual pero no importa lo mas importante es que lo amo. *Mis ojos se empezaron aguar y empece a sentir como mis lagrimas bajaban por mis mejillas* Despues escuche como el salon se lleno de burlas y muertos de la risa habia una miradas de odio otros con asco y algunas con lastima. De pronto senti como el grupito de Harry me llevaba a fuera de la escuela.

-Oiga marica hoy te vamos a enseyar que es ser hombre.-Dijo el mas alto Harry y pronto senti como el puño de harry me dio en el estomago no pude soltarme ya que Liam y Niall me tenian agarrado de las manos.

-Este te va doler mas.- Dijo Zayn ya pateandome las entrepierna y me tire al piso a dolorido y todos me empezaron a patear y despues me empezaron a escupir y me dijieron "Apartir de hoy tu pesadila comienza" ya alejandose.

Fin del recuerdo.

-Tomlinson preste atencion.-Me decia el profesor saquandome de mis pensamiento tam simplemente me acomode en mi asiento y le preste atencion a la clase hasta que toco el timbre. Recogi mis cosas las acomode en mi bulto para ir al casillero y senti como el grupito de Harry me se me acerco mientras Zayn cerraba la puerta de la clase mi pulso se acelero y empeze a temblar hasta que Niall empezo hablar.

-Hey marica estas envitado a mi fiestay es obligatorio que vayas  y Harry te va a ir a recoger a las 8 y punto mas te vale estar puntual.-Me dijo ya pegandome una cachetada en la cara bien fuerte. Suspire cuando ya todos salieron de la clase . Me pare me limpie las lagrimas que empezaron a caer y sali de la clase para mi casillero y tome los libros y me dirige a la siguiente clase. Gracias  a Dios ese grupito no me ha molestado todo el dia ya saliendo de la escuela dirigiendome a mi casa . Ya que a las 8 tendre que ir a esa fiesta tengo miedo que me hagan daño pero otra parte de mi solo piensa en Harry ya que el me vendra recojer estoy tan emocionado por verlo.

PD: Espero que le gusten y no se le olvide votar perdon por no subir capitulo lo siento mucho y comenten si quieren que suba un nuevo capitulo Hoy. Adios :-)

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora