Capitulo 20

188 1 1
                                    

Narra Louis

Me movi un poco en la cama y vi a Niall a la par mia y vi que no estabamos en mi casa ni la de Bele y vi un monton de luz asi que me levante.Todavia no puedo creer que sea un Angel y mucho menos que dependa de un enfretamiento que yo lo dirija .Vi a alguien entrar y era bele.

Fin de la narracion

-Bele a donde estamos .

-Estamos en el cielo ocupamos entrenarte para el enfretamiento Louis .

-Pero ni siquiera se por que soy un Angel y que tenga un poder por que yo si yo no soy nadie.

-Vea Louis tu madre es un Angel y tu padre es un demonio bueno ellos tuvieron sexo y te tuvieron y bueno Dios se dio cuenta de eso y lo castigaron a los dos y Dios te bendicio con un poder por que estas destinado a pelear y encabezar nuestro ejercito.

-Pero ok esta bien empezemos con el entrenamiento.-Le dije mientras caminaba hacia afuera cuando abri la puerta no pude creer lo que vi es demasiado hermoso es perfecto.

Narra Liam

Hoy van a morir los padres de Louis ya tengo todo planeado y mis demonios anda en busca de Louis por lo visto ya casi estan sus poderes y ayer perdi el alma de Niall y por lo visto Belen ya consiguio la informacion pero no importa igual los voy a matar.-Entre a la casa y subi las escaleras y los vi dormidos.Llama un demonio para que cogiera al padre de Louis y yo cogere a la madre de Louis.Los amarre en una silla y saque ua navaja. y los llevamos a la sala.

Fin de la narracion

-Por favor sueltemen se los pido .-Dijo la madre mientras cai lagrimas por sus mejillas

-No se preocupen sera rapido.-Dijo Liam mientras desgollaba a la madre de Louis.Despues paso al padre de Louis y lo desgollo tambien.Listo solo hay que esperar que Louis lo vea.

Narra Niall

Me levante de la cama y vi que no estaba Louis ni Belen y senti miedo asi que abri la puerta y vi que no estabamos en la tierra por que este es un lugar perfecto y vi que a la par de la cascada estaba Belen y Louis entrenando asi que me les acerque todavia no creo lo que esta pasando .

Fin de la narracion

-Louis donde estamos.

-Estamos en el cielo Nialler es demasiado bonito no crees.

-Si Lou es demasiado Bonito y que vamos a desayunar Louis.

-Vamos a la cocina y te damos tu desayuno Niall .-Dijo Belen

Caminos a la cocina y me sente en una silla por Dios aqui la casa son demasiados grandes y muy hermosas y Todo es perfecto.

-Ten Nialler come y provecho yo me voy les dejo hablando solos adios.-Dijo Belen .

-Nialler apenas termines de comer te quedas aqui .-Dijo Louis

-Sii esta Bien Lou no te parece raro que todo esto este pasando.-Dijo Nialk mie tras comia.

-Si pero no importa este es un mundo mejor Niall y te tengo que decir que tu te vas a quedar aqui en el cielo yo tengo que ir a la tierra cumplir unas cosas .-Dijo Louis.

-Ok Lou pero prometeme que vas a volver .

-Lo prometo Nialler bueno ya me voy adios cuidate te quiero.-Le di un abrazo y me despedi de Niall y sali y ahi estaba Belen esperandome.

-Listo ya nos podemos ir Bele y como voy a ocultar mis alas cuando llegemos a la tierra.-Dijo Louis

-Asi las extiende y las cierra.-Dijo Bele

-Ahh ok vamos .-Bele tomo mi mano y de un pontro otro nos encomtrabamos en mi casa y llego un olor demasiado feo asi que entramos a la casa y entre directamente a la sala no pude creer lo que estoy viendo mis padres los mataron senti mis ojos aguarse y senti como mis lagrimas descendia por mis mejillas y vi que Bele se acerco y se quedo viendo lo que paso y cogio su celular y llamo la policia y una ambulancia me tomo de las manos y me saquo de la casa .

-Belen por que les hicieron eso yo se que no son buenos padres pero yo los amaba yo se que ellos me odian pero me da igual yo a ellos los amo.-Me enterre en su cuello y la abraze no pude parar de Llorar.

-Ya Louis todo estara Bien tranquilo.-Le dije mientras lo envolvia en un abrazo .Me voy a dar cuenta quien hizo esto y me las va a paguar .Vi como la policia llego y la ambulancia tambien.

Los forenses se llevaron los cuerpos y la policia nos interrogo y nos dijieron que ivan a encontrar a el sospechoso.Cosa que va a ser imposible .

PD: Espero que les guste el capitulo y no se les olvide votar y perdon por que los capitulos sean cortos lo siento mucho.Lean mi nueva novela se llama Temporada de otoño (Larry) asi sale solo eso adios.

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora