capitulo 10

223 8 0
                                    

Narra Belen

Despues de lo que paso en el parque me senti mal por Louis el me defendio y yo no pude hacer nada pero el me dijo que se sentia bien y me relaje un poco pero todavia sentia culpa . Despues de dejar a Lou a casa me pide un taxi y me monte .Cuando llegue a mi casa vi a mi abuela cocinando la cena y se veia tan tierna ella es unica para mi no se que haria sin ella es mi razon de mi sonrisa y forma una gran parte de mi corazon. Llegue a la cocina y me sente en el banco del comedor.

Fin de la narracion

-Abue que rico huele que cocinas .

-Lo que mas te gusta pasta.

-Sii te quiero abue eres la mejor.-Me acerque a ella y le abraze como nunca como transmitiendole todo mi cariño y amor en ese abrazo.

-Yo igual.- Le correspondi el abrazo .

Despues de cenar me pare de la mesa y le di un beso en la mejilla a mi abuela y subi a mi habitacion y me cambie me cepille los dientes y  me acoste en mi cama ya que mañana tengo clases pero lo mejor es que la voy a pasar a lado de Lou.

Al dia siguiente.

Me levante de la cama por el maldito despertador ya que ni tenia ganas de ir a la secundaria .Escogi la ropa para llevar coji un pantalon rojo ,un gorro de lana rojo y una camisa blanca de cuello V y mis tenisa blancas.Me meti a la ducha y despues me arregle e cabello y me lave los dientes y ya estaba listo pero ya no estare solo si no que estare con Bele eso es lo mejor ya tengo ami mejor amiga.Pero lo vere a el eso me emociona demasiado no ouedo esperar tanto para verlo .Pero otra parte de mi tenia miedo y tristeza ya que siempre ese grupito y las demas personas me hacen daño.Baje a la cocina y coji una manzana y sali de la casa camino a la secundaria me puse mis audifonos y iva escuchando" Read all about it de Emeli sand".

Narra Harry

Hoy me levante  me meti a bañar y y me mude con un pantalon azul una camisa negra con el nombre favorito de mi banda y me acomode mis rizos ya estaba listo coji  mis llaves de mi auto camino a la casa de Niall .Llegue a la casa del rubio y lo vi sentado afuera cuando me vio se dirigio a mi con una cara triste.

-Hola Hazza

-Hola ni y que y esa cara.

-Es que ayer en el camino a mi casa vi a Belen caminando hacia a su casa y esa chica es realmente hermosa bueno pues se cayo y yo le di mi mano para que se levantara pero cuando me vio la rechazo y sus ojos se cristalizaron y salio corriendo ni siquiera se que le ise y me siento mal quiero saber que le ise para que se sintiera asi.

-No se que decirte Niall lo siento .-Niall no recuerda esa dia y sera mejor que no lo recuerde por que por lo visto ella recuerda todo lo que le isimos.

Fin de la narracion.

PD:Hola espero que les guste el capitulo y este que secretos oculta Harry a pasar del tiempo se dara cuenta y por que Bele se siente mal y les habla con odio a cada uno de ellos que le pudieron hacer ellos a ella para que les odiara tanto bueno espero que les guste y no se les olvide votar y comentar y voten si les gusta.

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora