Capitulo 11

215 9 0
                                    

Narra Belen

Llegue al salon de clases y me sente en la ultima fila y hoy Louis se va a sentar a lar par mia por dicha no habia nadie en el salon asi que me puse escuchar  musica a Lana del Rey .

Fin de la narracion

Llegue al la secundaria y tome rumbo al salon de clases ya que no queria tener problemas tan temprano pero choque con alguien y cai fuertemente al piso.

-Lo siento mucho .

-No te preocupes .-Le dije mientras le tendia mi mano.

-Gracias .-Le tome la mano y me levante del piso acomode mi ropa y levante mi vista y vi que era Niall  y casi me atraganto con mi propia saliva.

-De nada -Le conteste mientras lo observada y de pontro vi que era  Louis y vi sus ojos como tristeza ,odio,arrepetimiento .

-Adios .-Le conteste friamente no queria tener problemas y todavia no lo creo me ayudo a levantarme seguro quiere algo de mi pero no importa.Entre al salon y vi a Belen sentada en la ultima fila y tenia un espacio libre a la par y me camine hacia ella .

-Hola bele como estas .

-Muy bien y tu Lou?

-Muy bien.

Me puse hablar con Bele y riendo entro ese grupito y Belen cambio de actitud y le vi como triste .

-Bele por que cuando entraron ellos te pusiste asi ?.

-Ahhh no es nada sino que odio a cada uno de ellos ya me han hecho sufiente daño .

-Pero que te isieron Bele?.

-Vea Louis asi empezo todo fue en una fiesta de discoteca yo estaba en la zona del bar la musica resonaba por todo el lugar  y se me acercaron ellos y me invitaro a una debida y yo acepte  y es que parecian buenas personas y bueno empecamos a charlar y de todo la pasamos divertidos y cuando me di vuelta Niall me beso tenia la boca oliendo alcohol y ademas esta demasiado drogado y me distrage y en eso  senti que liam y zayn me tenia agarrada de las manos y  harry de los pies y Niall saco una pastilla y me la iso tragarmela y me sentia mareada no estaba en mis 5 sentidos y entonces ellos aprovecharon eso y me llevaron a una habitacion y todos me tocaron y me pegaron , hasta tomaron varias fotos y  me amenazaron si abria la boca ivan a subir esas fotos y Niall yo a el lo ame pero me iso demasiado daño pero ya que hay que olvidar el pasado pero por mas que trate no puedo olvidarlo.-Le conteste mientras sentia mis lagrimas caerse.

-Bele no llores si yo estoy a tu lado y  te ayudare a superar eso y lo siento mucho en verdad.-Le conteste mientras la abrazaba.

Narra Niall

Llegamos a la secundaria y hable con mis amigos y basilamos y de todo .

Cuando iva caminando choque con una persona y vi que la bote y le ayude levantarse y vi que era Louis y vi en su mirada tristeza odio y me senti mal yo le echo demasiado daño pero no puedo ayudarlo ya que mis amigos me odiarian.Entre al salon vi a Belen y a Louis abrazados mientras que Belen lloraba en silencio en sus hombros y iva a ir a preguntar que le pasaba pero no pude por que los chicos entraron y me arratron a mi asiento .

Fin de la narracion

Bele dejo de llorar y el profesor entro y toda el aula  se quedo en silencio y empeco a hablar sobre la segunda guerra mundial y asi paso en las proximas 2 horas y hasta que sono el timbre .

-Bele vamos a la cafeteria.

-Si vamos .-Le dije pero alguien tomo mi mano y me volte y era Niall

-Que quieres Horan.

-Ocupo hablar contigo puedo?

-No horan ya me as hecho suficiente daño y te odio por eso y sabe que dile a tus amigos que los odio que se pudriran en el infierno por lo que me isieron esa noche.-Le conteste mientras salia rapidamente del agarre de Niall y me dirigia con Louis a la cafeteria.

Pd: espero que les guste y no se les olvide votar y comentar si le gusta :-)

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora