La felicidad no dura para siempre 2

230 9 3
                                    

Narra Louis

Bele y yo llegamos al parque comimos ,jugamos y comimos.Hoy fue un grandioso dia y muy divertido hasta me olvide de mis problemas  y hasta de  Harry.

Fin de la narracion

-Bele vea que hermoso paisaje .-Le dije señalandole el lago.

-Si Lou es hermoso vamos aya y nos sentamos un rato .

-Sii vamos .

Llegamos al lago y nos acostamos al ver al cielo y  adivinar las figuras se  que suena infantil pero es lo mas divertido.Vi como los pajaros volaban libre por que nosotros no podemos ser libres volar sin rumbo y ser feliz.Pero la maldita sociedad es la que pudre al todo el mundo la discriminacion  todo.

Narra Harry.

Vimos a belen y al marica juntos y hoy le ivamos arruinar el día que tienen es tan divertido reirse de los demas sentir  al mundo a tus pies . Los chicos y yo jugamos un rato  futbol hasta que se nos ocurrio algo.

Fin de la narracion.

-hola idiotas.-Dijo Zayn mientras se acomodaba a la par de Louis y Belen.

-Que queres malik.-Dijo Belen  ya un poco enojada.

-Preguntarte si quieres follar conmigo.-Dijo Zayn

-Ay Dios jajajjajaj tu conmigo jajaja es un chiste yo jamas estare contigo idiota yo no me voy a rebajar con usted imbecil.-Dijo Belen .

-No me hables asi nunca.-Dijo Zayn

-O si no que  me vas hacer y usted no me dice que hacer.-Dijo Belen.

-Esto es lo que te voy hacer.-Dijo Zayn cogiendo las muñecas de Belen.

-Sueltela imbecil ni se te ocurra pegarle .-Dijo Louis con cierto miedo .

-o si no que me vas hacer marica a ti no tengo miedo .

-Esto idiota.-Dijo Louis ya tirandole un puñetazo a Zayn en el estomago .

-Imbecil me las vas a pagar Chicos.-Grite lo mas fuerte y vi a los chicos a llegar se va arrepentir ese imbecil.

-Agarren al marica y a esa .-Y los chicos me obedicieron vi como tenian a Belen y como tenian a tomlison lo tenian agarrado de las manos .

-Esto te pasa por jugar de hombre cosa que no eres.-Le tire un puñetazo en la cara y en el estomago.

-Sueltelo imbeciles no le hagan daño.-Dijo Belen tratandose de zafarse de las manos de Liam.

-Y esto te pasa por no ir al secundaria.-Dijo Zayn pegandole duro en la cabeza .

-Idiotas sueltelo por favor no le hagan nada  por favor .-Dijo Bele viendo como Lou tenia toda la camisa y rostro lleno de sangre.

.-Chicos tiremolo al lago .-Dijo Harry mientra sostenia a Louis.

-Sii .-Dijo Niall mientra tambien lo tenian agarrado  a Louis.

Levantaron el cuerpo de Louis y se arrimaron al lago y tiraron a Louis al lago.

-Suelteme por favor te lo pido payne lo ocupo ayudar.-Dijo Bele.

-Ok esta bien vaya ayude al marica.-La solto y vio que salio corriendo ayudar a Louis.

-Se lo tenia merecido.-Dijo Zayn

-Si jaja .-Exclamo Harry

PD: Hola lo siento por no subir el capitulo ayer lo siento mucho es que ya empece estudiar para los examenes y tal vez no suba capitulos seguidos pero lo voy a intentar apenas termine de estudiar tal vez suba un capitulo.No se les olvide Votar y comentar espero que le guste el cap Adios y muchas gracias por su apoyo.

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora