Diversion y Dolor

255 9 1
                                    

Despues de hablar con Bele ella me apoyo en todo lo necesario y esta cumpliendo su promesa hoy me quedare durmiendo en su casa  yo se que caai no nos conocemos pero ella en sus ojos demuestra confianza y amistad hacia a mi y eso me ase sentir seguro y ya la estoy empezando a querer demasiado por lo que veo ella a mi igual y eso es demasiado para mi yo igual estare en su lado y en todo momento. Pero otra parte de mi me sentia patetico sentia un dolor demasiado grande en mi corazon por que la gente se burla de mi y me ase sufrir mucho parece que eso les divierte pero por mas que trate de ignorarlos mas  fuertes se vuelve ellos  como que se alimentara desde mi mismo  miedo  y tristeza . Pero por mucho que me demuestre fuerte me siento debil siempre ando una sonrisa en mi rostro demostrando que sus comentarios y agresiones no me duelen pero si pero es mejor llevar una sonrisa que una cara triste .Ademas hoy no quise asistir a clases por que ya sabria que la gente iva a estar comentado sobre lo que paso en fiesta y Bele me iso compañia desde la mañana  y ella no quiso asistir para estar conmigo .

-Lou ayudame por fa traje mucha comida para comer y ya no aguanto mis pies .-Le ise un puchero

-Si esta bien pero que monton Bele que comelona eres.-Le dije mientras agarraba el helado,refresco,confites,chocolates y las palomitas.

-Lou listo para nuestra noche de peliculas .

-Sii Bele mas que listo y  ademas como nos va a cabar tanta comida.

-Comiendo Louis jaj.

-No me digas.- le conteste sarcasticamente

-Bueno ya empezemos vamos a ver tres metros sobre  el cielo.- le dije ya poniendo la pelicula  y acomodandome .

-Si esta bien empecemos .-Me acomode a la par de ella y ya empezo la pelicula y empezamos a comer .

Narra Liam

Harry hoy no vino en la escuela por que seguro ayer en la fiesta se follo a otra mujer  y se quedo durmiendo . Pero ayer cuando le isimo la broma a Louis no pare de reir pero lo que mas me sompredio que esa mujer defendiera a Louis era tan hermosa pero ella tenia razon  con cada palabra que decia pero tam simplemnte no le ise caso.

Fin de la narracion.

-Hey bro tienes que ver la fotos que subimos ayer  a internet sobre louis pero la que mas me dio risa fue cuando le callo el balde lleno de sangre .-Decia Zayn

-Si jaja todavia no lo supero .-Dijo Niall ya teniendo los ojos llorosos de tanto reir .

-Ahora mas tarde lo veo .

-Al parecer ese cobarde no vino hoy a la escuela .- Señalando el campo de Louis decia Zayn con enojo.

-Si ahora quien hara nuestra  tarea .-Le dicia Niall ya preocupado

-Chicos deme yo se los hago .

-Gracias Liam .- Dijieron los dos al mismo tiempo

Pd = Mañana subo otro capitulo no se les olvide votar. y comentar espero que les guste:-) .

Dedicatoria a mis lectoras :

paullyna ,Franmillno,Belen y Olga pamela riv

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora