Narra Harry
Me quede todo el dia en mi casa ya que los chicos tenian cosas importantes que hacer y me puse a ver tv un rato nesecitaba despejar mi mente por un rato ya que Louis siempre pasa en mi mente y mi duda por que Niall se fue con Louis.Decidi caminar un rato para despejar mi mente.
Fin de la narracion.
Hace rato me levante lo que tengo que hacer ahorita es llamar a Louis por que ya estoy listo para decirle. Estire mi brazo y cogi mi celular y marque el numero.Despues de tres timbre contestaron.
-Hola Louis.
-Hola Niall .
-Lou podriamos salir es que ocupo decirte algo.
-A donde nos encontramos.
-Este en mi casa te espero .
-ok en 10 minutos estoy ahi .
Fin de la llamada
Me levante de la cama todavia no puedo creer lo que he visto pero tendre que aconstumbrar y guardarlo en secreto para proteger a Belen .Fui a mi armario me aliste me puse perfume y me lava los dientes y acomode mi pelo.Baje a la sala para salir y vi a mis padres discutiendo no le tome importancia.Me puse mis audifonos y tome rumbo a la casa de Niall ya que queda casi a la par de Harry. De camino me tope a Harry caminando solo y se dio cuenta que lo miraba y camino hacia a mi.
-Que tanto me miras Louis y que hacias con Niall ?.- Me ganaron los celos mierda ya no puedo hacerle mas daño a Louis .Lo acorrale en una malla que habia y lo tome de las muñecas para que no pudiera escapar.
-Harry no te importa lo que hago o lo que dejo de hacer .-No puedo dejar que Harry me lastime mas senti algo en mi estomago una sensacion rara y senti algo en mi espalda.
-Si me importa Louis y mucho .-Lo agarre mas fuerte de las muñecas como se le ocurre hablarme asi.
-Ahora que Harry que es lo que me quieres hacer me as hecho mi vida imposible desde siempre y no te cansas de hacerme daño ya es suficiente lo que sufro por ti Harry yo te amo demasiado y a ti parece que no te importa y parece que te gusta verme sufrir .-No pude controlarme necesitaba decircelo no me importa que ya lo sepa pero lo amo todavia.Senti algo que salia de mi espalda no pude aguantar el dolor y me tire al piso.
-Louis estas bien?- Me dolio demasiado que me dijiera eso si supiera que yo lo amo igual pero no tengo suficiente valentia para decircelo. Vi que sus ojos cambiaron de color a uno Rojo y de un pontro otro vi que estaba en el piso asi que lo ayude levantarse y ahora sus ojos estaban de un color azul fuerte .
-Gracias Harry ya me voy .- Sali corriendo lo mas rapido posible a la casa de Niall ya que no aguanto el dolor que siento en mi espalda.
-Adios si tan solo supieras que te amo Louis solo que siento que no puedo decirtelo.-Murmure ya que salio corriendo.
Llegue a la casa de Niall agitado y repire un par de veces para controlar mi respiracion y toque el timbre.
-Hola Louis gracias por venir pase.-Cuando vi a Louis tenia los ojos de otro color de un azul fuerte no como antes.
-Gracias Nialler y que es lo que me querias contar.-Me sente en el sillon y todavia sigue es dolor en mi espalda.
-Bueno Lou prometeme que no te vas a ir si.-No quiero qe me deje solo.
-Lo prometo Niller siempre estare a tu lado .-Siento que me van a salir algo.
-Bueno todo empezo cuando tenia 10 años era en Noviembre 12 era un dia lluvioso y estabamos con los chicos Liam tuvo una idea que hicieramos un pacto con el diablo y todos se asustaron pero menos Liam ya que el tuvo la idea y despues todos dijimos que si pero yo no queria y me terminaron conveciendo y el pacto fue que si unos de nosotros se iva del grupo iva a terminar hundido que los demonios van a tomar nuestra alma.-No pude senti mis mejillas hundirse en lagrimas.
-Niall yo te protegere te lo juro pasare todo el tiempo contigo y si eso pasa te juro que doy mi alma por ti.-Le dije mientras lo abrazaba y de nuevo senti el dolor y senti que unas Alas me salian y toda la sala se alumbro de una luz.
-Louis.-No pude creer que lo que veo Louis es un Angel tiene Alas y brilla mas que el sol.
-Niall que pasa?.-Senti algo atras como unas alas
-Lou eres un Angel tiene alas .-Depontro sono el timbre de la casa y Louis se escodio y fui abrir la puerta y vi a Belen tenia la mirada de un color violeta.
-Pase Belen .
-Donde esta Louis digame Niall.-No puedo creer que Louis ya se hiciera un Angel por eso vine a la casa de Niall ocupo llevarmelo por que si no los demonios van a venir y tambien me voy a llevar a Niall lo voy a proteger apesar de que iso ese pacto yo lo voy a romper y Louis me ayudara.
-Bele que es lo que me esta pasando.-Dije no podia creer que me convitiera en un Angel.
-Te lo digo despues Louis lo que tenemos que hacer es irnos Niall tu tambien te vas con nosotros.
Pd:Aqui un capitulo mas espero que le guste no se les olvide votar y comentar .Muchas gracias por todo su apoyo perdon si hay errores ortograficos
ESTÁS LEYENDO
My Dark secret (Larry)
FanfictionMi vida ha sido un desastre desde los 12 sufro Bullying pero lo que mas me duele que la persona que mas amo me hace daño