Capitulo 14

202 5 0
                                    

Narra Harry

Cuando Niall dijo eso no pude controlarme me tire encime a golperlo pero solo lo golpee en la cara  por que ya Zayn y Liam me tenian agarrado por que Niall se le ocurre decir eso era nuestro secreto y se pone a gritarlo a los cuatros vientos  y si estoy enamorado de Louis y es que no se me ase sentir raro y eso me gusta pero solo le haga daño para quitar ese sentimiento por el yo se que estupido pero cada vez lo voy amando mas  y si Niall se lo dice me voy a sentir tan idiota como lo peor del mundo pero no se Louis es el primer chico que me ase sentir asi y por eso le haga Daño es muy doloroso hacerse el frio con el pero no quiero perder mi reputacion.

Fin de la narracion.

-Mejor largate Niall de aqui .-Dijo Harry

-Eso es lo que voy hacer hasta luego.-Dijo Niall ya entrando ala sencundaria.

Este vi a Niall a caminando solo y vi que estaba caminando solo y decide acercarme a el.

-Hola Niall por que estas asi?.-le pregunte preocupado

-Este es que tuve una discucion con Harry y se empeoro la cosa Louis no te preocupe.

-Niall que te parece si salimos  a dar un paseo .

-Louis estas seguro que quieras faltar.

-Sii Niall vamos di que si por fa.-Hice un puchero

-Sii esta bien vamos .

-Pero esperame un toque voy avisarle a Belen quedate aqui no te vayas.

-Si esta bien aqui me quedo ve no me voy a perder .

-Bueno ya vengo.

Sali corriendo a buscar a Bele y estaba sentada en el salon esperandome.

-Bele voy a salir con Niall quieres venir con nosotros.

-No Lou no se preocupe yo me quedo aqui y asi copio todo y luego te lo paso.

-Gracias Bele te quiero adios cuidate .

-Igual adios .-Le di un beso en la mejilla y lo vi irse.

Narra Louis

Le dije eso a Niall por que se vei que estaba mal y no se me siento mal por verlo asi y entonces me vino la idea de salir y ya se a donde  vamos ir a un parque y comprar algo de comida ya que Niall me dijo que le gusta mucho asi que voy hacerle que disfrute este dia .Bele dino que se quedaria asi que acepte igual me haria falta .

Fin de la narracion

-Vamos Niall gracias por esperar y eso tiene su premio asi que vamos a nandos yo invito .

-En verdad Louis gracias en verdad eres el mejor amigo.-Lo abrace con todas mis fuerzas.

-Ya niall me vas asfixiar .

-Bueno Lou vamos que esperamos.-

-Vamos Ni .- Salimos del intituto y pude ver a ese grupito entrenando vi que se quedaron viendo como yo y niall nos ivamos pero no le tome importancia nos subimos al auto de Niall y tomamos rumbo a Nandos .Llegamos a nandos y nos sentamos en una mesa y fui por las ordenes y las compra pero obviamente compre 2 para Niall y una para mi.

-Gracia Lou por invitarme.

-De nada Niall provecho.-Vi como Niall le brillaban los ojos amaba la comida y me daba mucha gracia comia con tanta ternura.

-Listo ya termine de comer .

-Vamos Niall salgamos a jugar un rato vamos al parque.

-Sii vamos .-Hoy la estaba pasando super con Louis es lo mejor .

Pd: Espero que les guste el capitulo no se les olvide votar y comemtar perdon por el retraso lo siento y bueno chao gracias por su apoyo en verdad :-)

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora