Capitulo 17 confesion parte 2 de 3

184 2 1
                                    

Narra Louis

Apenas subi a mi habitacion  me acomode en mi cama y mire mi celular y eran las 4:55 y entonces prendi la tv y me puse a ver Glee un rato . De un pronto otro vi como mi puerta se abria y vi a Belen entrando pero se vei un poco pensativa me sente en mi cama y me acomode.

Fin de la narracion

-Louis ocupo hablar contigo pero no te alteres por favor.-Le dije mientras me sentaba en la silla.

-Esta bien Bele dime que pasa.

-Vea Louis yo soy tu Angel guardian y siempre e estado contigo y ise un trato con Dios que me diera forma humana y me la dio y bueno puedo usar las dos y yo siempre he visto lo que pasa y lo que te ha sucecido todo tu vida desde tu nacimiento .

-Ay Bele jajaja no  mientas si es una broma para.-Vi que se paro y se puso enfrente mio.

-No Louis esto no es una broma y para que me creas vea.-Extendi mis alas y todo el cuarto se ilumino  vi que Louis no se movia quedo en  shock y de un pontro otro se desmayo asi que me acerque y lo agarre y lo acomode en mi cama.

Narra Liam

Baje al inframundo pontro siento que todo el plan que tiene el Diablo se va a venir abajo si yo soy un demonio y le ayudo al diablo con el plan el diablo quiere que Louis se suyo ya que el poder que tiene es demasiado poderoso por eso yo le hago la vida imposible  ya que el diablo quiere que Louis caiga en una depresion y quiere que se suicidie.Pero no puedo dejar que Belen se interpongan por que si no todo se arrunara.

Fin de la narracion

-Hola Diablo te tengo una mala noticia.

-Hable Liam rapido.

-Pues un Angel de Dios esta interferiendo en nuestro plan y es el Angel guardian de Louis y usted sabe que ella ya esta empezando actuar .

-Mierda ay que actuar rapido Liam dejame pensar ya se que voy hacer usted sabe que los padres de Louis lo odian pero que mejor no hacer que los padres de Louis mueran asi ella no podra descubrir esa historia por que es demasiada informacion y Louis va a sufrir demasiado ya que el lo ama igual a sus padres mañana ellos van a morir.

-Bueno señor  ok yo ne encargare de eso  hasta luego.

-Ok adios

Me levante de mi cama y vi a Belen sentada a la par mia y pude ver que todavia tiene sus Alas no puedo creer que sea un Angel.

-Louis hasta por fin despiertas dormilon.

-Bele por que no me los habia dicho antes.

-Es que yo creo que ya es hora que sepas tu historia.

-Ok esta bien.

-Pero te lo dire despues tengo algo que hacer adios .-Puse mi mano en la cabeza de Louis y lo dormi otra vez ya que los padres de Louis van a llegar y hoy voy hablar con ellos.

Baje a la sala me sente en el sillon a esperarlos y cuando pasaron unos 10 minutos vi la puerta abrirse y vi que eran los padres de Louis .

-Hola señora y señor ocupo hablar con ustedes.-Vi que se sentaron en el sillon y note el odio que tienen en sus ojos los dos odio a su propio hijo.

-Hable rapido mocosa no tengo tiempo para perderlo con usted.-Dijo el padre de Louis.

-Primero quiero saber por que tanto odio a su hijo .

-A usted que le importa estupida larguese de mi casa no te incumbe .-Dijo la madre de louis abriendo la puerta para que me fuera.

-Segundo no me hablen asi.-Me acomode en mi campo y movi mi mano y cerre la puerta de la entrada de un solo y vi que la madre de Louis se asusto y la sente en el campo ahora si sabran quien soy que conmigo no se juega .

-Todo empezo cuando me enamore  de mi esposo y tuvimos amor el amor de un Angel y un demonio y despues quede embarazada y dios me castigo y me mendo a la tierra por eso lo odio el no tuvo que mandarme a la tierra por esa cosa que ni siquiera se puede llamar hijo lo odio todo por el me mandaron a este lugar y por la culpada de esa cosa ire al infieron .-Dijo la madre.

-El es un estorbo para este vida ni se por que tiene ese poder no ven que es una marica no tiene un futuro tam simplemente lo odio jajaj es un imbecil ahora me quemare en el infierno en lugar mas horrible de ahi yo soy un demonio y tengo que estar a la par del Diablo pero no tdo por ese bastardo.-Dijo el padre

-Hasta luego gracias por la historia.-Me levante y no se me cayeron demasiado mal, como se le ocurren tratar asi a su propio hijo no saben lo que se esperan tiene razon Dios ardaran en el infierno pero el padre de Louis va a sufrir mas .

Pd: Muchas gracias por todo su apoyo en verdad aqui otro capitulo mas espero que les guste y no se les olvide de votar y comentar  . Adios

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora