(Tn)__________*
Cómo siempre que cuidamos a Gaby, Gian y yo dormimos juntos. Bueno, más bien yo duermo sobre él muy enroscada a gusto, calentita y apachurrada. Extrañamente esa sensación me gusta mucho... ¿será que estoy comenzando a querer a Gianluca? No tengo ni puta idea... pero lo que se, es que no debo encariñarme con él.
Es probable que me haga llorar mucho y yo no quiero eso... ya he llorado demasiado por un hombre, bueno, en su debido momento era un chico... y lo amaba tanto... tal vez y todavía lo ame como antes, igual o incluso más... su ausencia no impide que mi amor por él cambie, sigue allí, puro e intacto.
¿cómo no he de amarlo? El fue mi primer novio, mi primer amor y mi primera desilusión... lo que hizo no estuvo nada bien, no se porque lo hizo... pero yo lo perdoné al instante y cuando me dejó... creí morir... no era el primero que me dejaba... papá lo hizo cuando tenia unos cuatro o cinco años. No recuerdo su rostro y no quiero hacerlo... decidí darlo por muerto desde ese día en que escogió el dinero antes que a su familia... también mamá me dejó. No fue su culpa pero ella también me había dejado cuando tenía quince... ella murió a causa de un terrible accidente... recuerdo que no hablé con nadie por varios días... de no ser por Nick mi vida se hubiera ido al carajo entonces...
en ese sentido le agradezco tanto que estuviera conmigo, que no me dejara... pero luego él también me dejó... éramos tan felices... teníamos planes, sueños, estábamos comprometidos en matrimonio, y aunque esa promesa fue algo que tomamos siendo unos chiquillos inmaduros, para mi fue real... y me pregunto ¿porqué?, ¿porqué trató de obligarme a hacer algo que en su momento no quería? No estaba preparada para dar ese paso... de no ser por Sebastián probablemente yo... yo... yo hubiera sido abusada... y quizá si yo hubiera hecho lo que Nick quería, él no se hubiera ido... Sebastián se fue también... me abandonó y ahora estoy sola... no tengo nada... todo lo que alguna vez amé con mi vida se ha ido para siempre... no los volveré a ver nunca mas... y eso me rompe el corazón... tengo tanto miedo de estar sola... no quiero estarlo... no quiero que Gianluca también me deje cómo los hombres que dijeron amarme, cómo mi papá, cómo Nick y cómo mi Sebas... me dolería tanto... y es mi culpa... yo permití que entrara en mi vida de una manera incorrecta....- ¿bella? ¿que tienes preciosa? - la suave voz de Gianluca me hace dar cuenta que estoy sollozando. Su camiseta roja está empapada de lágrimas... maldición... ¿en que momento se me escaparon? - ¿estás bien? ¿porque lloras?
- lo... lo siento... tuve una fea pesadilla...- miento limpiando mis lágrimas.
- ¿si? ¿quieres hablar de ello?
- no... por favor... no quiero recordarlo...- no quiero recordar mi triste realidad... ¿porqué hoy me siento así?
- está bien hermosa, pero no llores más... aunque debo admitir que te ves preciosa así... pero no me gusta que lo hagas... tranquila, todo estará bien...
- ¿lo prometes?
- te lo prometo...
- ¿me... me llevaras a casa?
- si corazón.
- ¿ y vas a quedarte a dormir conmigo? No quiero que te vayas...- Gianluca me ve como si estuviera realmente loca. Sin embargo, su gesto se suaviza al ver mi mirada angustiada. Sonríe, besa mi frente y susurra:
- me quedaré contigo corazón, no quiero irme y no lo pienso hacer... me gusta estar contigo...- oh dios... no debería de decir esas cosas... hace que mi corazón se contraiga y que en mi estómago revoloteen no Mariposas, si no Avestruces y Flamencos y pelícanos y patos y todo eso... asiento y lo beso tan desesperada, tan necesitada... creo que... creo que... le... quiero...
- ¡Buenos días! - interrumpe la voz de Ignazio. Gian y yo nos separamos y nos incorporamos en el sofá.
- Buenos días Nachito.- saludo estirándome cómo gato. Me levanto sin tacones para darle un abrazo de oso cariñoso.
- pequeña bella, ¿cómo estás?
- mas hermosa que nunca. - contesta Gianluca sujetando mi cintura y alejándome de Ignazio.¿celos?
- si, eso ni dudarlo... pero le preguntaba a ella Gianluca.
- estoy muy bien Nacho, ¿y tú?- interrumpo el posible gruñido que Gianluca soltaría.
- bastante bien... pequeña, o es mi impresión o ¿estabas llorando?- me quedo en silencio sin saber bien que responder. ¿tanto se me nota? Hoy me he levantado muy llorona...
- espero que no tengas nada que ver en esto, Gianluca. - Ignazio jalonea a mi Gian de la camiseta viéndolo cómo si quisiera sacarle los ojos. Oh señor.
- no Nacho, sólo tuve una fea pesadilla, Gian sólo me consolaba...- mi mirada decae demasiado haciendo que Ignazio suelte a Gianluca y me abrace cómo a una niña pequeña...
- oh pequeña... debió ser muy feo... no te preocupes, sólo fue eso, un mal sueño. Todo estará bien ¿y sabes porqué?
- ¿porqué Nachito?
- porque me tienes a mi y a Gianluca.- sus palabras son cómo un bálsamo para mi... me reconforta tanto que diga que no estoy sola... que los tengo a ellos..
- te ves muy cansada pequeña...- pone sus manos en mis hombros y me ve extrañado.- será mejor que te vayas a tu casa, debes dormir más allá, ya sabes que yo cuido a la vag... a Gaby, no te preocupes por ella.
- esta bien Nachito y gracias por todo. Te veo luego. - beso su mejilla, le vuelvo a abrazar y mientras tomo mis tacones y me los pongo veo en dirección donde está Gaby. Según ella no había notado que estaba despierta...
- te veo luego oso, quedas en buenas manos - sonrío.
- eee... yo... si... te veo luego... - tartamudea. Gianluca toma mi mano y me lleva hasta donde está su auto para luego llevarme a casa. Aún es muy temprano, mi horario de entrada es a las 8:30 y son las 6:00 Am. Todavía tengo tiempo de dormir un poco y tal vez hacer algo más.
Al llegar a casa me deshago de la ahora incómoda ropa. Me quedo únicamente en ropa interior, me acerco a la cama donde Gianluca ésta recostado..- Gian, gracias por quedarte conmigo...- sonríe con ternura y toma mi cintura para que me siente en él a horcajadas.
- de nada corazón, por ti lo que sea bella... me gusta demasiado, demasiado estar contigo así... me gusta tenerte entre mis brazos... me gusta abrazarte, besarte... besarte mucho... mucho, mucho...- me besa en la frente, las mejillas y luego los labios.
- ¿mucho Gian?
- mucho... mucho mucho... adoro besarte... bella...- jadea desabrochando mi sostén y quitándolo lentamente.- me encanta verte así... con esa cara de... de... de placer... de lujuria... me encanta todo de ti... tu cuerpo, tu forma de ser... tu sonrisa... me encanta estar dentro, muy dentro de ti...- ambos jadeamos. Entonces soy yo la que le comienza a quitar la ropa, hasta dejarlo sólo en bóxers... su muy abultada erección empuja rozando mi ya muy sensible y húmeda parte, donde mi braga quema, estorba... tomo mis pechos con ambas manos y se los ofrezco. Él los acepta gustoso, los besa, los mordisquea, los succiona, los aprieta y yo... yo sólo puedo gemir...
- Gian... Gian...- mis manos se enredan en su suave cabello castaño. Lo revuelvo, tiro de él y aprieto su cabeza a mis pechos... sus manos bajan con locura por mi espalda desnuda, llegando a mi trasero, lo aprieta con fuerza mientras besa mi cuello esta vez. Vuelve a apretar mi trasero, entonces sus ágiles dedos se mueven a la fina tela de encaje de mis bragas. Tira de él y lo rompe... lo rompe con facilidad dejándome completamente desnuda a su merced... tiro de su cabello nuevamente y lo beso, me besa, ambos nos besamos, nos devoramos con locura, con dureza y pasión. Me separo de él para tomar algo de aire y meto mi mano bajo su bóxer, saco su deliciosa,.enorme y ya dura erección... la boca se me seca al ver aquella gloriosidad masculina... separo aún mas mis piernas y me acerco a él, a su erección, dejando que entre en mi absolutamente toda... mi húmeda carne se abre gustosa para su... su... tengo que morder su labio inferior para no gritar de gusto.
- siiiii... siiii... siiii... bella... siiii...
- Gianluca... - me saboreo entrecerrando los ojos y dejandome llevar por mi instinto. Mis caderas comienzan a moverse de arriba hacia abajo. Nuestros cuerpos producen un ruido seco al chocar el uno con el otro. Mi vientre se contrae y Gianluca se tensa cuando los músculos internos aprietan su erección. Pone sus manos en mis caderas y comienza a moverlas a su antojo, a su placer. Jadeo, gimo, jadeo, jadeo su nombre, le beso en los labios, beso su cuello, lo muerdo, araño su espalda y cuando creo que me voy a volver loca, para... aún dentro de mi cambia de posición y quedo debajo de su cuerpo con mis piernas en sus hombros. Empieza a embestirme muy duro...
- Gian... Gian... ah...
- si? Si? Si?
- más Gian... más... - me da mas duro que me permito gritar su nombre y dejarme llevar por la deliciosa sensación de su erección salir y entrar de mi interior con fuerza. Me deshago en un magnifico orgasmo agotador y devastador. Unas cuantas embestidas mas y Gianluca también se viene dentro de mi... puedo sentir sus fluidos maravillosos llenarme por completo... es... caliente y espeso... busca mi boca para besarme, morderme y hacerme el amor con ella... no hay duda, lo quiero... lo quiero y lo quiero... quiero a Gianluca en mi vida... lo quiero... lo quiero...
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos~ (Gianluca Ginoble Y Tú) TEMPORADA I
CasualeEsta es mi historia, con la que quizá más de alguna se sienta identificada. Soy ___________ Noyer, tengo 17 años. A mi corta edad he sufrido demasiadas pérdidas a lo largo de mi vida, pérdidas que me marcaron para siempre pero que no me han impedid...