Evan se levantó de la silla, señalando a la chica que acababa de entrar.
- ¡T-tú! ¿Qué haces aquí? - dijo el joven.
Akame simplemente sonrió burlona.
- Venir a verte, seguro que no.
Se oyó un "ooooh" y alguien gritó: "¡Turn down for what!" El profesor, con un gesto, consiguió callar a la clase (-"Magia, estoy seguro"- pensaba Evan). Después, Akame se presentó:
- Soy Akame Yuuki, cumpliré 15 dentro de poco y me gusta el anime. Vengo de Inglaterra.
- Gracias Akame, siéntate allí, en la mesa del fondo junto a Nagisa Hattori.
Nagisa, que se sentaba justo delante de ese asiento, levantó la mano para indicarle quien era. Aunque ella ya lo sabía, por lo tanto no era necesario. Se fue a su sitio y comenzó la clase.
Evan estaba sumido en sus pensamientos. ¿Por qué se había unido a su clase? Quizá no quedaban más clases libres...Perdona, ¿eres...? Tu conciencia. Okay...ahora hablo solo, todo muy normal.
Sonó el timbre que anunciaba el almuerzo y Evan vio que varias chicas se acercaban a Akame, probablemente para preguntarle cosas sobre ella. Nagisa se sentó con Evan para tomar el almuerzo, mientras su amigo observaba "disimuladamente" (no le quitaba la vista de encima) a la nueva. Esta le pilló mirándola y le bajó una gotita estilo anime por la nuca.
- ¡Akame! ¡Ven a comer con nosotros! - gritó Nagisa.
Evan se calló de la silla del susto, las "acosadoras personales" del joven miraron a Akame con odio y ella...bueno, solo respondió que sí en el mismo tono alegre que el rubio.
------------------------------------------------------
N/A: La chica de la multimedia es Akame
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en la escuela
RandomEn el segundo curso de la escuela secundaria, Evan Kingston, de catorce años, vive una vida tranquila y aburrida. Hasta que un suceso cambiaría su vida para siempre, de una forma oscura y asombrosa.