Una noche larga.

78.9K 4.2K 1.5K
                                    

Adrien:

Después de que me secará las lágrimas fui a mi habitación.

Plagg:que tienes?-me dijo preocupado

Adrien: la forma en la que me contesto me lastimó mucho, realmente la lastime tanto Plagg?

Plagg: tal vez , ella no actuaba hacia contigo antes y era muy dulce...

Adrien: ....-comenzaron a caer lágrimas de mis ojos

Plagg: no no, no te pongas así Adrien, ella te quiere pero de una forma diferente y esa forma es Chat Noir.

Adrien: Gracias Plagg

Plagg: De nada

En la noche:

Me transforme listo para ver a Marinette pero cuando llegue la tristeza regreso a mi.

Chat: Princesa, como estas?- dije tristemente.

Marinette: estas bien?-dijo preocupada, creo que se dio cuenta.

Chat: -necesitaba alejar ese pensamiento- si, desde cuando te preocupas por mi ?- pregunté pícaro.

Marinette:-estaba levemente sonrojada, en verdad me gusta esta chica- claro...que no tonto gato.

Solté una risa y ella me siguió.

Chat: bueno princesa creo que hoy me quedare por más tiempo- dije mientras la golpeaba con una almohada en la cabeza-.

Marinette: - riendo- que te pasa? , esto es la guerra gato.- eso fue lo que dijo mientras tomaba una almohada y me golpeaba mientras corría de mi-

Pasamos un rato peleando, hasta que ella tropezó enfrente de mi cayendo encima mío.

Marinette: auch.....

Chat: no pensara que fueras asi princesa. - dije mientras sonreía.

Marinette: ?!?!?!...pe.. perdón!!-dijo con su cara más roja que nunca.

La abrace sin poderla dejarse parar. Esto era muy penoso pero valía la pena.

Marinette: pero que haces?!?!?!?!- dijo intentando zafarse de mi.

Chat: deja de moverte que quiero disfrutar el momento- pero que estoy haciendo!!!!.

Ella dejo de moverse. En verdad quería que estuviéramos así!!!!

Estuvimos un rato así hasta que la solté ella levantó su cara a pocos centímetros de la mía, ¡Que demonios esta pasando!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno este es el nuevo capítulo de este fic.

Espero que sigan leyendo este que es mi primer fic.

Gracias por leer

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora