Marinette:
Algo estaba pasando. Chat esta a pocos centímetros de mi cara!
Marinette: Ammm - dije para cortar el silencio.
Chat: pe..perdona princesa... no era mi intención....- parecía nervioso. Su cara esta completamente roja.
Marinette: jaja no pasa nada- esta risa era de nerviosismo? .
La noche paso con normalidad, hasta que Chat dijo...
Chat: Ya es tarde princesa, tengo que irme- dijo alegre- mañana vendré a visitarte de nuevo.
Marinette: Está bien Chat - sin pensarlo dos veces le di un suave beso en su mejilla cerca de su labio superior, que haces Marinette!
Chat: adiós! - esas fueron las últimas palabras que dijo mientras salía rápidamente por mi ventana.
Adrien:
Que esta pasando!
Porque de la nada lo hizo?!?!?!?- pensaba mientras saltaba en los tejados con la cara roja.Llegado a casa me tire en la cama junto con plagg.
Plagg: ja ella en verdad hace un gran efecto en ti.
Adrien : creo que si, es que ella es hermosa, su pelo peliazul, sus ojos azules, la manera en la que ríe. ..ella me gusta plagg....
Plagg: humanos , nunca cambian por eso yo solo amo a mi enorme queso.
Adrien: cierra la boca plagg, tengo escuela mañana.
Al día siguiente por la mañana:
Adrien:
Con poca gana me levante para ir a la escuela.
Cuando llegue, entre ha mi salón y solo habían 2 personas, Marinette y Nathaniel.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Gracias por apoyar la historia.
Espero que les haya gustado.
En verdad gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Marichat: Me rindo
Fiksi PenggemarElla ya no quiso seguir y decidió darle la oportunidad a Chat, mientras que Adrien dejo atrás a ladybug empezó a prestarle atención a una joven en especial, Marinette