Nathaniel.

66.4K 3.6K 1K
                                    

Marinette:

Hoy llegue más temprano de lo normal, prácticamente sólo estaba yo y Nathaniel, es un chico muy tímido.

Nathaniel: Ho ..hola... Ma. .Marinette- porque estaba nervioso?

Marinette: Hola , como estas? - dije sacudiendo mi mano lado a lado.

Nathaniel: Bien... porque has llegado temprano hoy?

Marinette: jajaja- dije tocando mi cabeza - es que hoy me levante gracias al despertador.

Comenzamos a platicar temas sin sentido y de vez en cuando unas risas.

Adrien:

No abrí la puerta. Los dos se veían a la cara con una sonrisa de oreja a oreja. Eso derrumbó una parte de mi.

Me quede sentado en las escaleras con los mis sentimientos apagados.¿Porque se reían juntos? ,¿Ella lo quiere? Muchas preguntas pasaban por mi mente.En ese momento sentí una mano tocandome el hombro.

Nino: Hola bro

Adrien:.....- no dije nada .

Nino: bro que tienes - dijo preocupado.

No pude contener el hecho de contarle todo a mi mejor amigo.

Nino: amigo, no piense nada de eso, a lo mejor sólo son amigos.

Adrien: En la manera tierna y cálida en la que sonreía Marinette, esa sonrisa nunca me la ha mostrado a mi.

Nino: amigo después de lo que hiciste no has podido hablar con ella, ella ni te voltea a ver ,en verdad le causaste mucho daño, ¿No has pensado en pedirle perdón?

Adrien: Lo he intentado pero siempre se va o me rechaza como la última vez.

Flash back:

Intente pedirle perdón a Marinette hace uno meses y no salio como lo esperado.

Adrien: Marinette- dije mientras me paraba frente a ella .

Ella puso sus ojos en blanco y me movió hacia un lado para salir del salón.

Puse mi mano en su hombro, ella volteo con su cara sería y deslizó algo bruscamente mi mano y salio de la habitación sin dar vuelta atrás.

Fin del flash back:

Nino : Tienes que encontrar otra manera de arreglar ese tema con ella.

••••••••••••••••••••••••••••••

Gracias por seguir leyendo.
Espero que les guste y lo sigan leyendo.
Atte: Renee

Marichat: Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora